“Esta muy descuidado y sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision Santa Isabel

Hotel Mision Santa Isabel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ensenada
Hotel Mision Santa Isabel
Añadiste el Hotel Mision Santa Isabel a tu lista de perfiles guardados
Blvd Lazaro Cardenas 1119, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Ensenada
Tijuana, México
“Esta muy descuidado y sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Decidimos ese hotel pues siempre que viajamos a Ensenada era el que usábamos para hospedarnos, teníamos tiempo sin ir y valla sorpresa al llegar la alberca esta verde de sucia, había miles de colillas de cigarro alrededor de la alberca, los pasillos sucios y el cuarto ni se diga, el sanitario tenia sarro,la regadera estaba mugrosa, no había agua caliente, aire acondicionado el teléfono para llamar a recepción no tenia cable,el sofá era un nudo de pelos y polvo, el refrigerador esta mugroso, mi hija camino descalza en la habitación y sus pies quedaron como si hubiera caminado en carbón las toallas olían mal, de verdad que nos llevamos una desilusione nada que ver con los recuerdos bellos que teníamos de ese lugar hasta mis hijos dijeron que para la próxima vez nos fuéramos a otro, hay que poner mas atención espero que los del hotel lo vean y pongan atención a las criticas................De verdad busquen otra opción de Hotel.. , lastima era un buen hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Mexicali, Baja California, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Para empezar, el señor que está en recepción con muy mal trato, DÉSPOTA. en segundo lugar, no nos respetaron el precio de reservación, el baño de la habitación está lleno de hongos en la pared, no tienen Tv x cable e internet, el tipo de cambio es un verdadero ROBO. Busquen otro hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Camas incomodas!! No tiene tv cable e Internet, aun cuando el hotel manifiesta que cuenta con el servicio en su pagina. Asegurense de Pagar con debito y si dejan tarjeta de credito para respetar la reservacion, cuando hagan check out asegurense q se cancela el boucher.. Porque si no lo pides se hacen mensos!!

• Se alojó el julio de 2012
Tijuana, Baja California Sur, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El tipo de cambio de ese dia era 12.4 pero como soy coreano, y le di tarjeta de credito de USA, pensaron que yo no sabia el tipo de cambio. Pero yo vivo en Tijuana y conozco muy bien el tipo de cambio. Le pedi que cancelara la transaccion pero no sabia como cancelar y que tenia que esperar horas paraque viniera alguien que sepa. Asi que tuve que dejar como propina pero el servicio era pesimo. Le pedi que me diera clave de internet pero que andaba muy ocupado y que yo me vaya por ellos. Tuve bajar por los claves pero al final no habia buena senal y no pude utilizarlo. A parte no pude dormir en la noche porque se oia todo los ruidos de afuera. Asi que no recomiendo para nada este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pregunte el tipo de cambio antes de pagar.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ensenada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

hotel viejo, sin renovar, con olor a moho, ni siquiera habia mando a distancia para la tv, ni internet en las habitaciones. poco profesionales.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Ensenada
Hotel Mision Santa Isabel Ensenada, Baja California Norte
Mision Santa Isabel Ensenada
Mision Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mision Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.