“arreglen los elevadores” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Ensenada
SLRC, Sonora
“arreglen los elevadores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

fui con mi esposo a la cd de Ensenada para q el paticipara en la vuelta ciclista Rosarito Ensenada y nos hospedamos por primera vez en este hotel, es bonito, comodo nada del otro mundo, solo q lo unico q no me agrado fue q no hubiera wifi gratis en las habitaciones y los elevadores no funcionaban muy bien y eso es un problema ya q llevavamos la bicicleta y sus accesorios, ademas de las maletas y pues fue incomodo bajar por la escalera con todo eso

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestras áreas de oportunidad entre ellas los nuevos elevadores.

Esperamos con gusto atenderle en su proxima visita por Ensenada!

135 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, Baja California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Mi esposo y yo vivimos en Tijuana y es verdaderamente increíble como es que teniendo tantos años pasando por Ensenada y no la conocíamos bien.
No sabíamos en qué hotel hospedarnos porque algunos amigos nos decían que los hoteles no son muy buenos, pero buscando en internet vimos las fotos y los servicios del Hotel Corona y no nos arrepentimos: Hablamos por teléfono dos días antes de llegar y solo "apartamos" la habitación, no hicimos pago alguno por temor a que no nos gustara y jamás nos exigieron algún adelanto.
Desde nuestro arribo al hotel fueron muy amables las personas que nos atendieron. En recepción nos buscaron un lugar agradable para ir a cenar y un piano bar precioso. La habitación muy limpia con una vista preciosa, muy tranquilo. Al día siguiente decidimos probar la comida del Hotel en el Restaurante "Los Veleros" y les aseguro que no habíamos probado en un buen tiempo en otros hoteles, un desayuno tan rico y con la amabilidad de los meseros que me dejó sorprendida, además el servicio fue muy rápido. Lo recomendamos a quienes quieran descansar en un lugar limpio, bonito, con buena comida y servicio, el precio lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Solo pregunten por la vista de la habitación o el piso en el que deseen hospedarse, son cuatro. No...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos muy contentos de escuchar que su estancia fue agradable con nosotros.

Esperamos con gusto su próxima visita.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

En primera COBRAN EL SERVICIO DE INTERNET, ni en hoteles de tres estrellas te cobran el internet, viven en la época de las cavernas, además el hotel está horrible, los canales de televisión muy equis, algunos (6 para ser exactos) no se oían, el restaurante pasable pero nada fuera de lo común. Simplemente el peor hotel en el que me he hospedado y viajo mucho por negocios.

De verdad si pueden EVITEN este hotelucho de cuarta

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huesped

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos comprometen a mejorar cada día, estamos trabajando para mejorar nuestras áreas de oportunidad entre ellas la remodelacion de nuestras habitaciones, colchones, internet inalambrico sin costo, elevadores y por supuesto nuestro servicio.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Me gustaron las instalaciones, pero nota.
Si les gusta nadar muy temprano cheken bn el horario xk la alberca la abren hasta las 10am

• Se alojó el octubre de 2011
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Estuve hospedada sólo una noche, con mi marido. A el lo invitarón de la Universidad y nos quedamos en el Hotel Corona.
Aparte de que se escuchan muchos ruidos, exactamente a las 3:33am alguien abrió la puerta de mi habitación!!! me quedé helada de miedo! vi como la luz del pasillo entró a mi habitación. La persona que abrió la puerta se quedó unos segundos con la puerta abierta y luego cerró!. Cuando pude despertar a mi marido para que se asomara a ver quién había sido ya no había nadie en el pasillo.
Lo que mas me dió coraje es que los de recepción insistieron en que fue un error, que lo soñé y que seguramente fue el ruido de la habitación de alado. A mi me hubiera gustado ver el vídeo de seguridad para demostrarles que si entró alguien, pero nuestro vuelo salía temprano y no pudimos perder el tiempo.
Lo que me dijo el de seguridad es que a esa hora hubo un check in con los mismos dos últimos dígitos, pero un piso abajo. Seguramente el recepcionista le dió la llave equivocada y ese "huesped" pudo abrir mi habitación.
Que pesadilla! sobra decir que no concilié el sueño.
PESIMO LUGAR!! Y nunca hubo una disculpa o una compensación por el mal rato que nos hicieron pasar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°3 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.