“Excelente!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Costero 1442, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Ensenada
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

De los mejores hoteles en Ensenada, Baja California. Me hospedé con mi novia, en el piso 4, y nos dimos el lujo de tener las mejores vistas al atardecer. Mil gracias a quienes nos brindaron un buen servicio durante 7 dias. Por mencionar a algunos: Ricardo (Front Desk), Eduardo (Bartender), Toño (Mesero), Laura (Housekepeer). 100% Recomendable sus instalaciones.

ATTE
BRAIAN MEDELEZ

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso con vista a la ciudad son las mejores, puedes apreciar lindos paisa...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Sr. Medelez

Muchas gracias por hacer publico sus valiosos comentarios, les haremos llegar a Ricardo, Eduarto, Toño, Laura y al resto de nuestro equipo sus felicitaciones.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y los esperamos con mucho gusto en su próxima visita por Ensenada.

Saludos Cordiales

V. Elizabeth Baqueiro C.
Jefe de Reservaciones / Recepcion.

Tijuana, Baja California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención muy buena es la primer vez que me quedo en Hotel Corona y superó mis expectativas hace falta remodelar el área de recepción y escaleras que no se miran muy bien

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Arturo,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios y sin duda estamos muy contentos de que su estancia haya sido placentera, estamos trabajando para mejorar dia con dia nuestras diferentes areas.

Muchas gracias! Esperamos con gusto su próxima visita por Hotel Corona, Ensenada.

Saludos Cordiales
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Es un hotel muy bonito ubicado en lo que antiguamente era la playa de Ensenada.
No obstante requiere una remodelación pues muebles, decoración y elevadores son de los 70's
Algo que me molesto un poco es que el wifi se renta por día y no es muy bueno, lo tuve que contratar para mandar unas cosas del trabajo y tardó mucho para subir y bajar documentos
Pero por otro lado las habitaciones muy cómodas y con una vista inigualable hacia el mar y hacia la calle principal, simplemente hermosa.
Los desayunos del restaurante son buenos a secas y la accesibilidad a restaurantes, bares y tiendas de regalos es muy buena

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Estimado huésped

Agradecemos mucho todos sus valiosos comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Cabe mencionar que este 2012 tenemos muchos projectos en mano de remodelacion y nuestro internet ya es gratuito.

Muchas gracias! Esperamos con gusto su próxima visita!
SLRC, Sonora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

fui con mi esposo a la cd de Ensenada para q el paticipara en la vuelta ciclista Rosarito Ensenada y nos hospedamos por primera vez en este hotel, es bonito, comodo nada del otro mundo, solo q lo unico q no me agrado fue q no hubiera wifi gratis en las habitaciones y los elevadores no funcionaban muy bien y eso es un problema ya q llevavamos la bicicleta y sus accesorios, ademas de las maletas y pues fue incomodo bajar por la escalera con todo eso

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestras áreas de oportunidad entre ellas los nuevos elevadores.

Esperamos con gusto atenderle en su proxima visita por Ensenada!
Tijuana, Baja California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Mi esposo y yo vivimos en Tijuana y es verdaderamente increíble como es que teniendo tantos años pasando por Ensenada y no la conocíamos bien.
No sabíamos en qué hotel hospedarnos porque algunos amigos nos decían que los hoteles no son muy buenos, pero buscando en internet vimos las fotos y los servicios del Hotel Corona y no nos arrepentimos: Hablamos por teléfono dos días antes de llegar y solo "apartamos" la habitación, no hicimos pago alguno por temor a que no nos gustara y jamás nos exigieron algún adelanto.
Desde nuestro arribo al hotel fueron muy amables las personas que nos atendieron. En recepción nos buscaron un lugar agradable para ir a cenar y un piano bar precioso. La habitación muy limpia con una vista preciosa, muy tranquilo. Al día siguiente decidimos probar la comida del Hotel en el Restaurante "Los Veleros" y les aseguro que no habíamos probado en un buen tiempo en otros hoteles, un desayuno tan rico y con la amabilidad de los meseros que me dejó sorprendida, además el servicio fue muy rápido. Lo recomendamos a quienes quieran descansar en un lugar limpio, bonito, con buena comida y servicio, el precio lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Solo pregunten por la vista de la habitación o el piso en el que deseen hospedarse, son cuatro. No...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos muy contentos de escuchar que su estancia fue agradable con nosotros.

Esperamos con gusto su próxima visita.

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Ensenada
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.