“turista en mi estado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Ensenada
Mexicali, Baja California, Mexico
“turista en mi estado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

la verdad se me hicieron muy viejos los muebles de las habitaciones, las alfombras se algo sucias, la t.v. tenia una raya negra que no me dejaba ver bien los programas, las cobijas tenian hoyos!!! y en las 2 camas!!! las paredes son delgadas, se oian todos los ruidos de las habitaciones de al lado, la verdad por el precio que me costó esperaba algo mejor ya que es la primera vez que me hospedo en este hotel, espero que mejoren pronto para que pueda volver, no omito mencionar que el personal es sumamente amable y la comida del restaurante excelente!!!!! siempre nos ha gustado ya que tenemos muchos años disfrutando de sus ricos platillos y ya se hizo tradicion en mi familia ir a desayunar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Bertha

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia, sus comentarios sin duda son de suma importancia para nosotros.

Actualmente trabamos en la remodelacion de nuestro hotel y constantemente realizamos mejoras en el mismo de hecho muy pronto estaremos estranando alfombras y televisiones.

Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

01 (646) 176 0901

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Mi nombre es Chyky's Ruiz, la verdad es un excelente hotel, me toco una habitacion recien remodelada, y lo que me encanto de su personal que trabaja ahi, es que te tomen encuenta si me gustaba el color de la alfombra y la decoracion de la habitacion, nunca me lo habian preguntado y sus empleados excelentes, son muy serviciales especialmente los de recepcion, Muchas Felicidades a los que hacen posible que lleguen hacer esto.....

Atte.
Chyky's Ruiz
686-946-94-92

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes y puedes tener una tranquiladad cuando duermes en ellas!!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Sr. Ruiz

Queremos agradecerle por su tiempo para compartir esta reseña de su experiencia de estancia, también agradecerle por su preferencia al hospedarse con nosotros.

Gracias por sus amables comentarios, es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

reserv@hotelcorona.com.mx
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un excelente Hotel, buena atencion en recepcion, personal muy amable, la comida es deliciosa el resaurante abre desde muy temprano el servicio de wifi falla un poco, la ubicacion esta muy bien enfrente queda un museo y aun costado el exhotelriviera, puedes ir caminando al malecon si quieres hacer caminata.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Silvia

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña, sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, de esta manera sabremos si estamos logrando nuestro principal objetivo de ofrecer buenas experiencias al visitar nuestro hotel.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra variedad de alimentos!

Los esperamos para su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

reserv@hotelcorona.com.mx
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Como viajero frecuente a Ensenada, he tenido oportunidad de hospedarme en la mayoría de los hoteles de ese puerto y sin duda alguna, este es el mejor hotel; la ubicación es ideal, las habitaciones limpias y adecuadas, el servicio de recepción es excelente y el restaurante de muy buen sabor, calidad y de servicio amable. ¡Muchas felicidades!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Buen Dia

Me da mucho gusto leer que disfrutó su tiempo en Hotel Corona, muchas gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para dejarnos su comentario.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente pronto.

V. Elizabeth Baqueiro Cordova
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Sin embargo no se puede conectar un celular con android a su sistema WiFi, por lo demas buen restaurant e instalaciones, habitaciones amplias

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimo Rolando

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor y gracias a esto ahora ya se puede accesar al internet por Android!

Esperamos nos permita recibirle pronto nuevamente.

V. Elizabeth Baqueiro Cordova

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°2 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.