“ya es tiempo de remodelar” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Corona Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Blvd Costero 1442, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Ensenada
tijuana
“ya es tiempo de remodelar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

yo pensaria que por los precios que este hotel cuesta las instalaciones fuesen buenas o al minimo no de la decada pasada. a pesar que los empleados son buenos y serviciales, el hotel ya esta viejo y se le nota, desde 1 )el aparato de a/c que fue ruidoso y el olor a humedad de la recamara,
2 )piso de alfombra vieja y sucia, mis pies quedaron negros que obligo a usar zapatos dentro de la recamara
3) muebles viejos
4) pesima cama y blancos
5: bañera limpia pero ya se nota los acabados

no tome fotos porque la verdad ni ganas.
yo esperaba mejor por el precio de 120 dlls la noche.

si tienes niños y la alberca es algo que buscas, tambien es mejor otro lugar, ya que la alberca es demasiado chica, y no te dan toallas para el uso de ella.

ya es hora de renovar este hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Huesped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su estancia y no poder cumplir con sus espectativas.

Actualmente nos encontramos remodelando nuestro hotel incluyendo alfombra, blancos y colchones nuevos, ademas de elevadores y televisores.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de atenderles.

V. Elizabeth Baqueiro C.

135 personas han opinado sobre este hotel

San Luis Rio Colorado, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

He ido muchas ocasiones a Ensenada y es la primer vez que me hospedo aqui, mi esposo y yo lo elegimos por los comentarios en esta pagina de tripadvisor.com incluso aqui mismo ofrecian un descuento en el Spa, y en un boletin de Vive Ensenada tenian la promo de una botella de vino gratis al hospedarse por dos noches... y todo lo cumplieron!!!

El puerto de Ensenada de por si es bello... si le sumas un excelente servicio, un lugar esplendido para dormir, limpio, comodo, reconfortante, un alberca que disfruto al maximo nuestra hija...y ademas que tenga un complemento perfecto como un Spa, en el que me consenti con un masaje, wow... el resultado es una maravillosa experiencia!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
CORONAHOTELSPA, Front Office Manager en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Karla,

Agradecemos mucho su preferencia por Hotel Corona. Es un gusto saber que las instalaciones fueron de su total agrado y disfrutó de nuestras instalaciones.

El equipo de Marina Spa y Hotel Corona agradecemos sus comentarios del buen servicio.

Será un placer volver a recibirlos.

Mexicali, Baja California, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

la verdad se me hicieron muy viejos los muebles de las habitaciones, las alfombras se algo sucias, la t.v. tenia una raya negra que no me dejaba ver bien los programas, las cobijas tenian hoyos!!! y en las 2 camas!!! las paredes son delgadas, se oian todos los ruidos de las habitaciones de al lado, la verdad por el precio que me costó esperaba algo mejor ya que es la primera vez que me hospedo en este hotel, espero que mejoren pronto para que pueda volver, no omito mencionar que el personal es sumamente amable y la comida del restaurante excelente!!!!! siempre nos ha gustado ya que tenemos muchos años disfrutando de sus ricos platillos y ya se hizo tradicion en mi familia ir a desayunar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Bertha

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia, sus comentarios sin duda son de suma importancia para nosotros.

Actualmente trabamos en la remodelacion de nuestro hotel y constantemente realizamos mejoras en el mismo de hecho muy pronto estaremos estranando alfombras y televisiones.

Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

01 (646) 176 0901
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Mi nombre es Chyky's Ruiz, la verdad es un excelente hotel, me toco una habitacion recien remodelada, y lo que me encanto de su personal que trabaja ahi, es que te tomen encuenta si me gustaba el color de la alfombra y la decoracion de la habitacion, nunca me lo habian preguntado y sus empleados excelentes, son muy serviciales especialmente los de recepcion, Muchas Felicidades a los que hacen posible que lleguen hacer esto.....

Atte.
Chyky's Ruiz
686-946-94-92

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes y puedes tener una tranquiladad cuando duermes en ellas!!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Sr. Ruiz

Queremos agradecerle por su tiempo para compartir esta reseña de su experiencia de estancia, también agradecerle por su preferencia al hospedarse con nosotros.

Gracias por sus amables comentarios, es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

reserv@hotelcorona.com.mx
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un excelente Hotel, buena atencion en recepcion, personal muy amable, la comida es deliciosa el resaurante abre desde muy temprano el servicio de wifi falla un poco, la ubicacion esta muy bien enfrente queda un museo y aun costado el exhotelriviera, puedes ir caminando al malecon si quieres hacer caminata.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Silvia

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña, sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, de esta manera sabremos si estamos logrando nuestro principal objetivo de ofrecer buenas experiencias al visitar nuestro hotel.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra variedad de alimentos!

Los esperamos para su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

reserv@hotelcorona.com.mx

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°3 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Priceline, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.