“Excelente trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Ensenada
Tijuana, Baja California, Mexico
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me hospede con un grupo de compañeros de la universidad por un viaje de practicas y todos quedamos totalmente satisfechos con el hotel.
La atención es muy buena ,los botones super amables y simpáticos,las camas bien comodos ,el desayuno uff riquísimo y llenador (rico pan)y ni se diga de las instalaciones y el spa.
En cuanto a ubicación muy buena porque esta frente al Riviera.
Sin duda cuando tenga la oportunidad volveré a ir no lo pensare dos veces.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimada Karla Pineda

Muchas gracias por considerar escribir en este sitio. Estamos muy contentos de que haya gustado de nuestras instalaciones, pero más nos honra el saber que el servicio del staff en Hotel Corona le dejó una sensación de excelencia.

Les hare llegar sus atenciones al nuestro equipo de trabajo.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

V. Elizabeth Baqueiro Cordova

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Viajé por cuestiones de trabajo a Ensenada y me hospedé en este hotel, la verdad puedo decir que recibí una excelente atención por parte de todos los empleados del hotel, en cuanto a las habitaciones se encuentran un tanto descuidadas, sin embargo las camas y almohadas son muy cómodas, si vas de negocios creo que es una buena opción. En cuanto a la comida no muy buena pero aceptable. Tuve algo de dificultades con la facturación, ya que cometieron 3 errores al hacer la factura, creo que podrían mejorar esto para no retrasar en tiempos a sus huéspedes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Diana

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que a excepción de los alimentos pudo disfrutar de su estancia en nuestro hotel.

Nos esforzaremos por mejorar nuestro servicio del restaurante asi mismo me gustaria compartir con usted que actualmente nos encontramos remodelando nuestro hotel.

Al dia de hoy contamos ya con facturacion electronica para brindarles un mejor servicio.

Esperamos de nuevo su visita por Ensenada y por supuesto a Hotel Corona.

Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Escelente ubicación; se encuentra junto a Marina Ensenada, frente al Centro Cultural Riviera. El hotel esta muy agradable, buenas instalaciones, acceso al spa y sus servicios, el personal muy amable y la comida del restaurante muy buena, en resumen excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Miguel R.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tan extraordinaria recomendación. Nos da gusto haberle proporcionado una buena experiencia .

Estaremos esperándole nuevamente para brindarle un servicio incondicional.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

generalmente voy de trabajo para Ensenada y siempre es mi primera opcion. No es muy centrico respecto a donde esta toda la atraccion de la ciudad (bares, cafes y restaurants) pero esta cerca del Riviera y realmente es muy bueno el servicio, las habitaciones confortables, me encanta la alberca, el sauna y demas instalaciones del spa. su restaurant los veleros...delicioso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped

Estamos muy contentos de obtener su confianza y recomendación. Es un placer conocer a nuestros huéspedes y poder hacerlos sentir como en casa.

Esperamos el placer de recibirle nuevamente en Hotel Corona.

tijuana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

yo pensaria que por los precios que este hotel cuesta las instalaciones fuesen buenas o al minimo no de la decada pasada. a pesar que los empleados son buenos y serviciales, el hotel ya esta viejo y se le nota, desde 1 )el aparato de a/c que fue ruidoso y el olor a humedad de la recamara,
2 )piso de alfombra vieja y sucia, mis pies quedaron negros que obligo a usar zapatos dentro de la recamara
3) muebles viejos
4) pesima cama y blancos
5: bañera limpia pero ya se nota los acabados

no tome fotos porque la verdad ni ganas.
yo esperaba mejor por el precio de 120 dlls la noche.

si tienes niños y la alberca es algo que buscas, tambien es mejor otro lugar, ya que la alberca es demasiado chica, y no te dan toallas para el uso de ella.

ya es hora de renovar este hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su estancia y no poder cumplir con sus espectativas.

Actualmente nos encontramos remodelando nuestro hotel incluyendo alfombra, blancos y colchones nuevos, ademas de elevadores y televisores.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de atenderles.

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°3 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.