“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Ensenada
Sunnyvale, California, United States
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Todo el personal fue maravillosamente amable. empezando por la recepción me gusto que se hayan tomado el tiempo de demostrarnos las instalaciones, fue excelente aparte las instalaciones están muy completas y muy limpias, el personal esta capacitado para hablar dos idiomas o mas, me parece muy profesional de la gerencia del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
CORONAHOTELSPA, Front Office Manager en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada Mayela

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia. Me es grato saber que nuestro staff le proporciono un excelente servicio.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Atentamente

Reservaciones
Ensenada, B.C., Mexico

136 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Me parece bien la remodelación de habitaciones y del hotel en general, la ubicación siempre me ha sido de ayuda y la atención del personal también. Personalmente me gustaría que la habitación tuviera un poco más de luz artificial, pero puedo seguir hospedándome aunque en la noche la luz instalada sea poca. Gracias

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimada Maria Martinez

Mil gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre sus experiencias en Hotel Corona, nos sentimos realmente honrados de poder satisfacer sus necesidades a excepcion de la iluminacion.

Esperamos que durante su proxima visita por Ensenada podamos atenderle de nuevo.

Sinceramente

Reservaciones
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

LLegamos a Ensenada y el hotel es muy amplio, es chapado a la antigua, Esta sobre la avenida principal lo cual le da ventaja.

El Servicio muy bueno en recepción, El desayuno en el surestaurant muy rico.

Esta centrico es muy buena opción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped

Muchas gracias por compartir con nosotros tan positivos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos tener pronto el placer de servirles nuevamente.

Cordialmente,

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

La relación calidad-precio es muy buena, me hospedé sola y mi habitación era muy amplia y la cama muy cómoda, lo que más me gusto del hotel fue la comida, utilice el servicio al cuarto varias veces y todas ellas me sorprendieron, ¡la comida es excelente!
Además la amabilidad del personal es otro punto a su favor y esta muy bien ubicado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimada Claudia Fong

Nos alegra que su experiencia haya sido positiva en todos los aspectos, sus comentarios son muy valiosos para Hotel Corona.

Muchas gracias por compartir esta reseña en Tripadvisor.

Le esperamos en la ocasión de su próxima visita a la Ciudad de Ensenada.

Felices Fiestas!

Ensenada, B.C., Mexico
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me hospede con un grupo de compañeros de la universidad por un viaje de practicas y todos quedamos totalmente satisfechos con el hotel.
La atención es muy buena ,los botones super amables y simpáticos,las camas bien comodos ,el desayuno uff riquísimo y llenador (rico pan)y ni se diga de las instalaciones y el spa.
En cuanto a ubicación muy buena porque esta frente al Riviera.
Sin duda cuando tenga la oportunidad volveré a ir no lo pensare dos veces.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Karla Pineda

Muchas gracias por considerar escribir en este sitio. Estamos muy contentos de que haya gustado de nuestras instalaciones, pero más nos honra el saber que el servicio del staff en Hotel Corona le dejó una sensación de excelencia.

Les hare llegar sus atenciones al nuestro equipo de trabajo.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Atentamente

V. Elizabeth Baqueiro Cordova
Jefe de Reservaciones

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°3 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.