“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Ensenada
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, puedes ir caminando a la marina de donde salen los barcos para ver las ballenas. En el restaurant el servicio fue muy bueno y el desayuno estuvo delicioso. El Spa es sencillo pero está muy a gusto (usamos el jacuzzi, el vapor y masajes). Es un hotel sencillo no es de lujo y por lo mismo sorprende.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
CORONAHOTELSPA, Front Office Manager en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Buen Dia Oli

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los seguidores en Trip Advisor, es un placer recibir comentarios tan amables sobre nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en un futuro próximo y proporcionarle otra experiencia relajante.

Mexico, D. F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hace 3 semanas nos hospedamos en este hotel, bastante funcional y con un excelente trato de su personal.
Básicamente fuimos a Ensenada para hacer la "Ruta del Vino" y aprovechamos para ir a la Bufadora y el avistameinto de ballenas.
Los muchachos de la recepción nos dieron muy buenos tips para logras nuestro objetivo. Un hotel bastante recomendable

Estimada Ana Maria

Es un placer recibir comentarios positivos, agradecemos el tiempo invertido para compartir con nosotros su experiencia.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cuando visite Ensenada.

Elizabeth Baqueiro & Equipo
Sunnyvale, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Todo el personal fue maravillosamente amable. empezando por la recepción me gusto que se hayan tomado el tiempo de demostrarnos las instalaciones, fue excelente aparte las instalaciones están muy completas y muy limpias, el personal esta capacitado para hablar dos idiomas o mas, me parece muy profesional de la gerencia del hotel.

Estimada Mayela

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia. Me es grato saber que nuestro staff le proporciono un excelente servicio.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Ensenada, B.C., Mexico
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Me parece bien la remodelación de habitaciones y del hotel en general, la ubicación siempre me ha sido de ayuda y la atención del personal también. Personalmente me gustaría que la habitación tuviera un poco más de luz artificial, pero puedo seguir hospedándome aunque en la noche la luz instalada sea poca. Gracias

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimada Maria Martinez

Mil gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre sus experiencias en Hotel Corona, nos sentimos realmente honrados de poder satisfacer sus necesidades a excepcion de la iluminacion.

Esperamos que durante su proxima visita por Ensenada podamos atenderle de nuevo.

Sinceramente

Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

LLegamos a Ensenada y el hotel es muy amplio, es chapado a la antigua, Esta sobre la avenida principal lo cual le da ventaja.

El Servicio muy bueno en recepción, El desayuno en el surestaurant muy rico.

Esta centrico es muy buena opción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped

Muchas gracias por compartir con nosotros tan positivos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos tener pronto el placer de servirles nuevamente.

Cordialmente,

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Ensenada
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.