“Ordinario” 3 de 5 estrellas

Blvd Costero 1442, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Ensenada
“Ordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Algo caro en relación a las condiciones en que se encuentra. Se observa deterioro y/o tiempo en decoración y varios de sus elementos.
No percibo que destaquen en algo pero sí me gustó el cóctel de frutas en el desayuno y el rol de canela (aunque lo preferiría sin glaseado). Sí regresaría.

• Se alojó el agosto de 2013
CORONAHOTELSPA, Front Office Manager en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huesped

Gracias por compartir su experiencia con nostros.

Permitame informarle que sus sugerencias son tomadas en cuenta para mejorar y proporcionar a nuestros huespedes el mejor servicio posible; Actualemente nos encontramos remodelando el hotel para otorgarles un mejor servicio.

Esperamos poder verle pronto una vez mas.

Atentamente

135 personas han opinado sobre este hotel

Los Angeles, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Siempre que llegamos a Ensenada hacemos lo posible por conseguir una habitación en ese hotel tan superior a otros. La amabilidad de los recepcionistas y todos los empleados en general, la limpieza de habitación y cama, la comida, el silencio, lo confortable, la variedad de canales; la vista que ofrece, ya sea de un lado u otro siempre es agradable la localización. En fin, que hay infinidad de razones para pasar una estancia de lo mejor en este lugar. Para terminar, siempre lo hacen sentir a una bienvenida. No se olvidan de que somos clientes de bastante tiempo y seguimos llegando ¡encantadas!
Muchas gracias a todo el personal y especialmente al joven Gabriel Preciado, Jefe de recepción, que en nuestra última visita hizo lo posible para ofrecernos habitación, como siempre de calidad. ¡Hasta la próxima!
Sra. Margaret A. Leisegang

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos con vista al sur ofrecen no solo una vista preciosa pero son más tranquilos y hay más quietu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Sra. Margaret A. Leisegang

Es un placer saber que pudimos brindarle una experiencia única destacada por el servicio de nuestro personal.

Permítame agradecerle por sus buenos comentarios, esas son las cosas que nos impulsan a continuar dando lo mejor de nosotros día a día.

Espero pronto tener el placer de saludarle de vuelta en Hotel Corona.

Atentamente

Todo el equipo de Corona Hotel & Spa
Hermosillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue lo único que encontramos disponible y ya nos dimos cuenta porque, la habitación de no fumadores estaba impregnada de olor a cigarro El restaurante es pésimo, muy lento el servicio y el precio muy caro para el tipo de hotel que es, que no alcanza ni las dos estrellas

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Huesped

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su estancia.

Actualmente nos encontramos con la division de habitaciones para fumadores y no fumadores para eliminar al 100% este problema.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente para poder otorgarle una estancia agradable.

No dude en comunicarse con nosotros para aplicar en su reservacion un valor agregado.

Sinceramente

Tel. (646) 176 0901 Ext. 4565
tulare,ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

la primer visita a Ensenada me equivoque al escojer un mal hotel, la segunda ocasion escojimos el hotel perfecto para nosotros hotel corona...nos agrado por su estacionamiento amplio por su exelente hubicacion....todo muy cerca y agradable para caminar y recorrer la zona turistica de Ensenada ...nos gusto el servicio y la atencion desde el momento en que nos registramos...la habitacion con vuena vista en el tercer piso frente ala alberca y vista al mar...muy limpio y ordenada la habitacion...el bar con muy buen ambiente y el restaurant muy sabrosa comida y buen servicio ....definitivamente....mi proxima visita vuelvo a hospedarme en este hotel..gracias por sus servicios.....

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en el nivel alto.....muy confortable no recomiendo habitacion frente al estacionamiento.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de Corona Hotel & Spa con los lectores de Trip Advisor.

Es un placer saber que pudo disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Esperamos tenerla pronto en casa!

Saludos cordiales

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Nos hospedamos mi esposo , mi bebe y yo, en este hotel desde que llegamos el personal todos muy amables, el estacionamiento es amplio y seguro no nos preocupamos por estar despertando en la madrugada a vigilar el carro , ya nos habia pasado antes una experiencia muy mala en otro lugar , asi que dormimos tan tranquilos , tienen spa y el acceso a utilizar las instalaciones fue gratuito, no lo hubiera imaginado , algo que nos agrado tambien mucho fue las habitaciones son limpias, muy comodas los colchones bien ricos para dormir, de lo agusto que dormimos se nos hizo tarde para el check out y los muchachos muy amables nos dieron una hora mas para entregar la habitacion , nos agrado que disfrutamos al maximo nuestra estancia, en verdad tienen personal de calidad muy simpaticos, amables y sonrientes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Consuelo

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que estuvo complacida con nuestras instalaciones y especialmente con nuestro personal.

Muchas gracias por sus sugerencias, las cuales son de gran utilidad y nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

V. Elizabeth Baqueiro
Jefe de Reservaciones

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°3 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Despegar.com, HotelsClick y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.