“Buen Hotel, confortable.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Costero 1442, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Ensenada
“Buen Hotel, confortable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Viaje a Ensenada por cuestiones de trabajo y nos hospedaron en este hotel, es muy cálido ya que en el mes en que viaje hacia algo de frio. El desayuno es muy rico y el café me encanto. esta muy cerca de papa´s and beer y de la Marina y unas calles atrás puedes oir a los lobos de mar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
CORONAHOTELSPA, Director de Recepción en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Hueped:

Muchas gracias por sus amable comentarios, es un placer saber que superamos sus expectativas.

La esperamos proximamente!

Saludos cordiales.

V. Elizabeth Baqueiro C.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Al llegar 40 min despues del check in me hicieron esperar 1 hora más para entregar la habitación, la srita que me atendió se portó de manera poco profesional, el resto de los días a pesar de que reporté que las tarjetas estaban fallando 4 veces me hicieron regresar a la recepción a reactivarlas, una tarde estaba en mi habitación y tres veces abrieron la puerta sin mi autorización.

Que mal servicio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado Huesped:

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Desafortunadamente durante su estadia se cambiaron las cerraduras convencionales a las nuevas cerraduras de Identificación por Radio Frecuencia y eran las primeras horas de prueba y ajustes.

Sobre el incidente de su registro le ofrecemos una disculpa ya que no contabamos con habitaciones disponibles en ese momento por la alta ocupacion que tuvimos un dia anterior y por las habitaciones fuera de servicio (cambio de cerraduras).

Sus comentarios sin duda serán compartidos con todo nuestro equipo y nos ayudará a nuestras mejoras en curso en todo el hotel.

Esperamos que nos brinde de nuevo la oportunidad de atenderle en un futuro y no dude en contactarme directamente para ofrecerle un valor agregado a su reservacion.

Sinceramente

V. Elizabeth Baqueiro C.
Tel. (646) 176 0901 Ext. 4565
reserv@hotelcorona.com.mx
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Desde el que cuida los coches, el botones, recepcionista, todo el servicio es de calidad. Muy bonito el lobby, habitaciones amplias, cama muy cómoda, agua tibia, tienes secadora para el cabello, agua embotellada en tu habitación. En precio si está arriba del promedio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
CORONAHOTELSPA, Front Office Manager en Corona Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huesped

Gracias por elegir Hotel Corona y tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Es un placer el saber que disfruto de su estadía con nosotros gracias a la atención recibida, comodidad de las habitaciones, instalaciones de spa, etc.

Esperamos poder recibirlo en un futuro próximo y brindarle otra experiencia memorable.

V. Elizabeth Baqueiro Cordova
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Algo caro en relación a las condiciones en que se encuentra. Se observa deterioro y/o tiempo en decoración y varios de sus elementos.
No percibo que destaquen en algo pero sí me gustó el cóctel de frutas en el desayuno y el rol de canela (aunque lo preferiría sin glaseado). Sí regresaría.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huesped

Gracias por compartir su experiencia con nostros.

Permitame informarle que sus sugerencias son tomadas en cuenta para mejorar y proporcionar a nuestros huespedes el mejor servicio posible; Actualemente nos encontramos remodelando el hotel para otorgarles un mejor servicio.

Esperamos poder verle pronto una vez mas.

V. Elizabeth Baqueiro Cordova
Los Angeles, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Siempre que llegamos a Ensenada hacemos lo posible por conseguir una habitación en ese hotel tan superior a otros. La amabilidad de los recepcionistas y todos los empleados en general, la limpieza de habitación y cama, la comida, el silencio, lo confortable, la variedad de canales; la vista que ofrece, ya sea de un lado u otro siempre es agradable la localización. En fin, que hay infinidad de razones para pasar una estancia de lo mejor en este lugar. Para terminar, siempre lo hacen sentir a una bienvenida. No se olvidan de que somos clientes de bastante tiempo y seguimos llegando ¡encantadas!
Muchas gracias a todo el personal y especialmente al joven Gabriel Preciado, Jefe de recepción, que en nuestra última visita hizo lo posible para ofrecernos habitación, como siempre de calidad. ¡Hasta la próxima!
Sra. Margaret A. Leisegang

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos con vista al sur ofrecen no solo una vista preciosa pero son más tranquilos y hay más quietu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Sra. Margaret A. Leisegang

Es un placer saber que pudimos brindarle una experiencia única destacada por el servicio de nuestro personal.

Permítame agradecerle por sus buenos comentarios, esas son las cosas que nos impulsan a continuar dando lo mejor de nosotros día a día.

Espero pronto tener el placer de saludarle de vuelta en Hotel Corona.

Todo el equipo de Corona Hotel & Spa

¿Has estado en Corona Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corona Hotel & Spa

Dirección: Blvd Costero 1442, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Ensenada
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corona Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Hotel Ensenada
Corona Hotel And Spa
Corona Hotel & Balneario
Corona Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Corona Ensenada

Si es el propietario o director del Corona Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.