“Hotel en remodelacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Nicolas Hotel and Casino

Añadiste el San Nicolas Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
San Nicolas Hotel and Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle Primera y Guadalupe S/N Fracc. Playa Ensenada, Ensenada 22800, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Ensenada
Tijuana
“Hotel en remodelacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un hotel viejo esta en remodelación y no ofrecen los servicios que ofrecen por el costo se publican mucho y no tiene promociones reales la alberca esta fuera de servicio te dan un bono de gancho de jugar en un casino por 100 puntos y si pides otro se sienten como si les estuvieras robando algo el internet es muy lento y no llega a todas las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la promoción se haría con realidad a lo que ofrecen por tiempo definido mientras lo rehabil...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas y la decoracion pasada de moda. El servicio no es tan bueno. Lo mejor es la alberca grande y limpia. Cuenta con unos jardines bonitos pero es algo ruidoso en las noches. Es un ambiente familiar y a la vez puedes tambien aprovechar el casino que tiene junto. Esta muy centrico pero considero que pedria mejorar.

• Se alojó el agosto de 2012
Mexicali, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El Hotel San Nicolas, Buenas instalaciones, No moderno, y con una decoracion entre Española, Mexicana.
Da una buena imagen al arribar, pero una vez ya registrado, se sufre de la apatia total por parte del personal, precticamente se debe de corretear a los empleados para obtener una informacion u orientacion del hotel.
Cuenta con un restaurante que al igual del resto del hotel, da una buena impresion, pero los platillos dejan mucho que desear. Los precios de estos se encuentran dentro del rango de los mejores restaurantes de Mexico, sin la calidad de ellos.
El servicio en la alberca, es lento y tardado.
Cuenta con un bar de mediana calidad en todo aspecto, sin que queden ganas de volver a el.
Asi mismo cuenta con una area de Casino, que principalmente se compone de maquinas conocidas como "tragamonedas", por lo que no lo recomiendo para hospedarse con menores.
Las habitaciones son medianas, limpias, sencillas sin llegar a lo que se ofrece en su publicidad.
En conclusion, Hotel San Nicolas, es un Hotel, "pasable" si no hay otra opcion cuando se requiera hospedaje. Ensenada,B.C. Cuenta con un gran numero de hoteles, de mejor calidad e igual o menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja en familia o tiene el sueño muy ligero procure alquilar las habitaciones de los pisos super...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Gig Harbor, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Qué gran lugar. Mi amigo puso esto, yo lo revisé en línea y me preocupó un poco. Cuando llegamos allí, me preocupó aún más. No se veía de lo mejor, pero... Este fue uno de los mejores lugares donde he estado. Sobre todo por lo real que fue. Estaba un poco deteriorado, pero de una manera perfecta. Es difícil de explicar, pero la atmósfera, la piscina, la comida, la ubicación fueron tan perfectos que no puedo dejar de hablar de ello. No me importan mucho los complejos turísticos sofisticados, etc... Me gusta lo auténtico... y este lo fue. No puedo esperar a regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

hola
el pasado julio festejamos los xv de mi sobrina un hotel elegante y un servicio super se los recomiendo 100% el precio es muy accesible y esta cerca del centro la alberca es grande y el casino esta muy bien

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en San Nicolas Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Nicolas Hotel and Casino

Dirección: Calle Primera y Guadalupe S/N Fracc. Playa Ensenada, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Nicolas Hotel and Casino 3.5*
Con más de 40 años de experiencia y de ser el lugar favorito para divertirse en el centro de Ensenada, Baja California, San Nicolas Hotel & Casino conjunta una conveniente ubicación, convenientes servicios e instalaciones muy mexicanas, con inspiración en arquitectura azteca, para dar lugar a una experiencia memorable en la que su comodidad es nuestro principal objetivo. Descubra diversión y confort en cada momento de su estancia en nuestro hotel cuando visite Ensenada, Baja California ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Nicolas Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Nicolas Alicante
Hotel San Nicolas Pamplona
San Nicolas Hoteles
Bungalows San Nicolas Del Puerto
San Nicolas Hotel And Casino Ensenada, Baja California Norte

Si es el propietario o director del San Nicolas Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.