“Horrible, nunca más vuelvo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Nicolas Hotel and Casino

Añadiste San Nicolas Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
San Nicolas Hotel and Casino
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle Primera y Guadalupe S/N Fracc. Playa Ensenada, Ensenada 22800, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Ensenada
“Horrible, nunca más vuelvo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

De enterada el lobby con la alfombra más vieja que se puedan imaginar. Todo es viejo aquí. la llave del cuarto esta eso " una llave" ya no se usa eso es más seguro una tarjeta electrónica. Al entrar al cuarto el baño lleno de pelos y los amenities como si estuvieras en baño público ( y creo que los publicos son mejores), tele vieja, y cuando quise abrir la puerta para salir me quedé con la perilla en la mano. Bueno estas son algunas cosas. La unica razón de quedarme aquí fue que no encontré otro hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegamos a la suite y no tiene nada de especial. La decoración es como de los años 70´s y la habitación es muy oscura. En general el hotel tiene un aspecto muy viejo si volviera a visitar ensenada, buscaría otro hotel para quedarme. La atención en recepción es regular, con excepción de el concierge, quien fue muy amable y siempre nos dio muy buenas opciones de donde comer, pasear, etc.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente hotel la alberca las instalaciones y el buffet todo muy bien nos vemos el proximo año 2015.. :) y ademas que todo queda muy cerca es la segunda vez que estamos en este hotel y pensamos regresar para el proximo año

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

opinión de mi nieto alex edad 6 años escrita por su abuelo:- Me gusto la alberca que pude a la alberca grande ,me sentí seguro porque me cuidaban mis padre y algunas personas presentes opinión abuelo.- un lugar tranquilo familiar , no se permiten disturbios y si nos dieron la promoción de el casino ,muy buena atención del personal del hotel ,e estado en otros hoteles y hay muchos disturbios gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pasamos un día increible! Festejamos a una amiga su despedida de soltera en área de fogatas y alberca. El Hotel ofrece excelentes paquetes para pasar el día con amigos, disfrutando de alberca, jacuzzis, comida y bebidas. Fuera de la rutina, un ambiente relajado para disfrutar y sin duda un servicio impecable..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en San Nicolas Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Nicolas Hotel and Casino

Dirección: Calle Primera y Guadalupe S/N Fracc. Playa Ensenada, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Nicolas Hotel and Casino 3.5*
Con más de 40 años de experiencia y de ser el lugar favorito para divertirse en el centro de Ensenada, Baja California, San Nicolas Hotel & Casino conjunta una conveniente ubicación, convenientes servicios e instalaciones muy mexicanas, con inspiración en arquitectura azteca, para dar lugar a una experiencia memorable en la que su comodidad es nuestro principal objetivo. Descubra diversión y confort en cada momento de su estancia en nuestro hotel cuando visite Ensenada, Baja California ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Nicolas Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Nicolas Alicante
Bungalows San Nicolas Del Puerto
Balneario San Nicolas Hotel
Hotel San Nicolas Ensenada
San Nicolas Hotel And Casino Ensenada, Baja California Norte

Si es el propietario o director del San Nicolas Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.