“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Añadiste el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
2.0 de 5 Motel   |   Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Ensenada
san diego
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Me gusta alojarme en la Posada Rey Sol, me hacen sentir bienvenido cada vez que voy, el servicio es bueno y la actitud del personal de recepción es cálida. Recomiendo alojarse aquí.

180 personas han opinado sobre este hotel

Grapevine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Nos aprovechamos de las muchas críticas positivas de TripAdvisor y la posada alcanzó nuestras expectativas. Las habitaciones estaban limpias y el personal era muy simpático. Le recomendaría a otras personas que se alojasen aquí. ¡Una ubicación fabulosa! Estuvimos aquí antes de un crucero el 17 de septiembre del 2007.

Steamboat Springs, CO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Nos lo pasamos de maravilla en este hotel apartado de todo. Las habitaciones estaban limpias y salía mucha agua caliente. El personal del hotel era amable y servicial. Estuvimos aquí alojados con unos amigos antes de embarcar en nuestro barco crucero. El puerto estaba a sólo unas manzanas. Recibimos un cupón para almorzar por mitad de precio en su restaurante francés local, la comida era magnífica. La Happy Hour del hotel ofrecía MARGARITAS GRATIS durante una hora. El barman era “UN PUNTAZO”. El desayuno a la mañana siguiente fue estupendo, iba incluido en el precio del hotel, que era de sólo 76$. ¡Creo que me lo pasé mejor en Ensenada que en mi crucero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Dirección: Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada
Americas Best Value Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.