“Muy bonito hotel y limpio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Añadiste el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
3.0 de 5 Motel   |   Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Ensenada
Mexicali, México
“Muy bonito hotel y limpio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho este hotel por ser adecuado.. Nomas uvo un problemita, se nos fundio la luz de nuestro cuarto pero en menos de 20mins nos lo arreglaron. En general el hotel esta muy bonito ademas los cuartos muy limpios. Todo nos queda cerca (los antros/restaurantes/bares) a unas pocas cuadras... Ademas los precios estan bastante bien. Es un hotel a donde si volviera a hopedarme :)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Alevegamtz,

Gracias por el tiempo para darnos esta reseña, la cual ayuda a que nuestro servicio continúe colocado como uno de los mejores en la ciudad, puesto que los comentarios de nuestros clientes son los que nos ayudan a detectar errores que en ocasiones omitimos.

Me da gusto saber que el servicio fue excelente, y que se siente cómodo con nuestros precios los cuales trataremos de mantener el mayor tiempo posible para satisfacción de nuestra clientela.

Nuevamente permitame reiterar mi agradecimiento, y tenga la seguridad que seguiremos haciendo todo lo que este en nuestras manos para que su próxima visita se sienta como en casa en Hotel Posada El Rey Sol.

Jefe de recepción

Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un lugar sencillo, acogedor, con buen servicio, muy limpio. Su decoración de muy buen gusto, mezcla de español y morisco con un toque internacional, pero a su vez muy mexicano. Es muy recomendable para un hospedaje agradable y tranquilo, con muy buena ventilación natural. Me he hospedado 3 veces y ha sido una grata experiencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Eduardo V,

Ante todo, gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir tan agradable reseña.

Me da gusto saber que el estilo que manejamos en nuestras habitaciones es de su agrado, y que se ha hospedado en 3 ocasiones en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol y no hay comentarios negativos.

Nuestro objetivo es que usted regrese y encuentre las instalaciones, personal, y el servicio de igual o mejor manera que la ultima vez que se hospedó con nosotros, y que se sienta como en casa aún estando fuera de ella.

Lo esperamos con gusto en su próxima visita, y gracias nuevamente por su comentario.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo esta muy bien, las instalaciones muy bien cuidadas. El único detalle que encontré fue una ventana mal empotrada (vidrio) en habitación 317. El servicio del personal es muy bueno y te brinda apoyo y resuelve dudas relacionadas con los puntos turísticos.

Estimado Paucaa,

Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, y sobre todo, gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una reseña que siempre es importante para conocer la opinión de nuestros huéspedes, buena o mala.

En cuanto a el desperfecto que encontró en la habitación, ya ha sido reparado por nuestro personal de mantenimiento, es por eso que es de suma importancia siempre saber como estuvo su estancia, para poder corregir esos pequeños errores y hacer de su próxima visita una mas placentera.

Me da gusto saber que nuestro personal le ha sido de ayuda en cuanto a direcciones de puntos turísticos, haré saber su comentario a todo nuestro staff.

Esperamos tenerlo una vez mas en esta su casa, Hotel Posada El Rey Sol próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en otros hoteles en la ciudad y este ha sido el más agradable y limpio, el personal es muy atento y servicial y obvio que nos volveremos a quedar aquí, su comida y los panes que sirven en su restaurante son de lo mejor, la atención de los meseros es estupenda. Fuimos 7 personas y las 7 disfrutamos la estancia en esta hermosa y bella ciudad!!
Ah y para los que piensan que es inseguro ir a México se equivocan, el camino para llegar a Ensenada es muy seguro y tranquilo y no se diga la ciudad.
Y si quieren ir a comer ceviche y demás mariscos vayan con Mariscos El Güero y si buscan chofer vayan con Humberto se encuentra ubicado enfrente de este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado (a) Mollyly03,

Ante todo, permitame externar mi mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo para escribir tan agradable reseña, tenga la seguridad que haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal.

Esperamos que ademas de ser placentera su estadia en nuestro hotel, de igual manera haya disfrutado de todo lo que Ensenada tiene para ofrecer al turismo.

Gracias una vez mas por elegirnos como su lugar de hospedaje y ojalá pueda regresar a esta su casa Hotel Posada El Rey Sol pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gratisimo fin de semana, excelente atencion y servicio buenísima la comida y los postres. cumplidos y preocupados por que uno disfrute de una estancia super agradable. Rodrigo cuidando y verificando cada detalle, Héctor super mesero y Connie sirviendo las mejores margaritas y regalándonos una gran velada. Muy recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado joel1980colima,

Me complace saber que su experiencia con nosotros fue de su completo agrado, ya que hacemos todo lo que nos es posible para lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gracias por sus palabras para las personas que lo atendieron y de las cuales se expresa de tan buena manera, nos aseguraremos de hacerles saber sus comentarios para que así continúen brindando las mejores atenciones a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo con nosotros próximamente en esta su casa Posada El Rey sol.

Jefe de Recepción.

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Dirección: Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada
Americas Best Value Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.