“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Añadiste Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
3.0 de 5 Motel   |   Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Ensenada
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El personal de recepción es súper agradable y servicial, el hotel en su totalidad es muy limpio, tranquilo y relajarte. Un punto muy importante a su favor es su excelente ubicación. Con gusto volveré a hospedarme en posada del rey sol.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada brenss1788,

Antes que nada permítame agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta reseña, ya que es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes en lo que respecta a calidad de instalaciones, así como de servicio, para así poder continuar ofreciéndole los mas altos estándares en cada una de sus estadías con nosotros.

De igual manera me complace leer que la atención de nuestro personal fue adecuada y que encontró nuestras instalaciones adecuadas, relajantes y limpias.

Esperamos tenerla nuevamente en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol en un futuro no muy lejano.

Mexicali, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

la atención en recepción excelente, habitaciones excelentemente bien equipadas desde secadora, cafetera, plancha etc. modernas pero. . . . . como sugerencia que tengan un poco mas de espacio o habitaciones especiales para personas que usan sillas de ruedas (discapacitados) es muy importante los accesos por las puertas en baños, pasillo de cuarto etc.
por otra parte el area de alberca ya le falta mantenimiento a pisos o una remodelación
en general muy bien! felicidades!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada Ana Maritza P,

Primeramente permitame agradecerle por haberse tomado parte de su valioso tiempo para subir su reseña, me da gusto saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal fueron de su agrado. En cuanto a lo que menciona con respecto al área de alberca, estamos realizando las reparaciones pertinentes para poder ofrecer un mejor servicio durante la temporada de verano 2013.

Le comento que en efecto contamos con una habitación de momento, la cual esta acondicionada para el acceso de personas en silla de ruedas y esta ubicada en la primer planta de nuestro edificio.

Muchas gracias nuevamente por su comentario, y gracias tambien por haberse hospedado con nosotros, esperamos tenerla una vez mas de regreso con nosotros en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Me pareció buena la atención brindada por el personal, así como las habitaciones que se encontraron en buen estado, es por esta razón que deben de hospedarse en este hotel, esta seria mi recomendación para los que quieran ir a la ciudad de Enseanda Baja California.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Estimado Luis G,

Gracias por su amable opinión, y sobre todo por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar su reseña.

Me da gusto que nuestras instalaciones, el personal y sobre todo la atención hayan sido de su agrado.

de nuevo gracias por su opinión ya que todas y cada una de ellas son tomadas en cuenta para lograr así mejorar la calidad de nuestro servicio y poder atenderle como se merece en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos muy contentos con nuestro viaje a Ensenada,parte de esta experiencia fue el habernos hospedado en el hotel Posada el Rey Sol,la atencion fue excelente,el servicio
eficiente y el personal en general muy cortes.
Con gusto ya he recomendado este hotel,ademas de que su ubicacion es ideal.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cecili0H,

Me da gusto saber que su estadía con nosotros fue placentera, y le agradezco por la fina atención al tomarse unos momentos para escribir tan grata reseña.

Estamos comprometidos a una atención al cliente de primera, y por tal motivo hacemos lo posible por hacer que usted disfrute su estadía tanto en nuestro hotel, como en la ciudad, tenga la seguridad que sus comentarios los haré llegar a todo nuestro staff.

Gracias también por recomendarnos y por regresar a hospedarse con nosotros. Lo esperamos con ansias en su próxima visita.

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Que tal buen dia, tengo aprox. 3 anos hospedandome con ustedes en posada rey sol, y la verdad me parece un hotel muy agradable y muy buen servicio y muy buena ubicacion, el unico detalle que yo veo es el estacionamiento, veo que no hay un control con la entrada de carros y gente que se encuentran hospedados eh el hotel, lo cual dificual el tener mas seguridad con el carro. Creo como opinion muy personal que deberia haber un control mas estricto o el de colocar una pluma para checar entrada y salida de los vehiculos, buen dia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Front Office Manager en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Roberto,

Ante todo gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, me da gusto que continúe regresando con nosotros, ya que significa que estamos haciendo las cosas de la manera correcta.

En lo referente al estacionamiento, estamos implementando un control que próximamente estaremos llevando a cabo para disminuir las complicaciones al momento de hospedarse con nosotros, así mismo contamos con personal de seguridad que nos apoya en el área y gracias a ello nunca hemos tenido un incidente.

De nueva cuenta le agradezco sus palabras y le aseguro que tomaremos en cuenta su comentario para poder así continuar brindándole un mejor servicio día a día en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

(646) 178.1601

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Dirección: Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada
Americas Best Value Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.