“FESTEJANDO CUMPLEAÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Añadiste Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
3.0 de 5 Motel   |   Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Ensenada
El Centro, California
“FESTEJANDO CUMPLEAÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

ESTA COMODO,me gusto mucho! es la primera vez que nos hospedamos y de nuevo lo haria, estan equipados con todo lo necesario las habitaciones.
Centrico, el desayuno muy bueno y amabilidad por todo su personal.
Alberca con agua templada excelente temperatura y Jacuzzi.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Apreciable liliana e,

Gracias por su reciente estancia en Hotel Posada El Rey Sol, y por haber tomado un poco de su tiempo para escribir su reseña.

Como responsable de una de las areas de nuestro hotel, me da gusto saber que el trato para consigo por parte de nuestro personal fue placentero, y que disfruto la celebracion de un cumpleaños durante su estadia.

Le agradezco una vez mas por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad de Ensenada, y por haber elegido a Posada El Rey Sol como su lugar de preferencia para hospedarse.

Rodrigo Ramirez
Jefe de Recepcion
reservaciones@elreysol.com

Lagos de Moreno, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Todo está bien, solo sugiero respetar desde un principio el precio y los beneficios incluidos de la reserva que te dan por internet e incluso por vía telefónica. Puesto que, en mi caso, desde mi registro me comentaban que tenía una tarifa muy baja, que solo me darían dos desayunos y no cuatro como estaba reservado y que me cargarían el costo de una cama extra; situación que me incomodó, toda vez, que cuando hice la reserva, el costo que me arrojó incluía todos esos beneficios; afortunadamente, lo tenía por escrito y me respetaron todo lo ahí expuesto. En mi opinión, uno como huesped no tiene culpa alguna si la tarifa es muy baja, puesto que esa fué la tarifa que ofrecieron y dicha tarifa influyó para decidir hospedarnos con ustedes. Como pueden ver, solo tuve éste inconveniente, que se resolvió de manera favorable y no afecta en nada el que en un futuro vuelva a hospedarme con ustedes, con gusto lo haría de nuevo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Se escuchan muchos ruidos provenientes de la calle de negocios aledaños, tales como bares y discoteq...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Estimado Juan Rodolfo F,

Ante todo permitame agradecer por haber tomado algunos minutos de su tiempo para escribir esta reseña, asimismo por haberse hospedado con nosotros.

En lo que concierne a la confusion al momento de su arrribo permitame comentarle que desafortunadamente al momento de realizar una reservacion con compañias intermediarias, en ocasiones las reservas pueden llegar distorsionadas a nuestro departamento de reservaciones y por ende se omiten detalles en estas, sin embargo como usted bien comenta nosotros respetamos lo que diga su reservacion siempre y cuando traiga el comprobante de la misma, aunque nuestra politica es de dar uno a dos desayunos en habitacion sencilla y hacer cargo de la cama extra, haciendo acreedor con este pago al desayuno para una persona mas.

Por los motivos anteriores, recomendamos realizar sus reservaciones directamente con nosotros, para asi usted poder especificar claramente sus necesidades a nuestro departamento de reservaciones y estas puedan ser atendidas al momento de su arribo.

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de estancia en Ensenada, y gracias nuevamente por su comentario.

Rodrigo Ramirez
Jefe de Recepcion
+ 52 (646) 178.1601
reservaciones@elreysol.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El personal de recepción es súper agradable y servicial, el hotel en su totalidad es muy limpio, tranquilo y relajarte. Un punto muy importante a su favor es su excelente ubicación. Con gusto volveré a hospedarme en posada del rey sol.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada brenss1788,

Antes que nada permítame agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta reseña, ya que es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes en lo que respecta a calidad de instalaciones, así como de servicio, para así poder continuar ofreciéndole los mas altos estándares en cada una de sus estadías con nosotros.

De igual manera me complace leer que la atención de nuestro personal fue adecuada y que encontró nuestras instalaciones adecuadas, relajantes y limpias.

Esperamos tenerla nuevamente en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol en un futuro no muy lejano.

Jefe de Recepción
Mexicali, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

la atención en recepción excelente, habitaciones excelentemente bien equipadas desde secadora, cafetera, plancha etc. modernas pero. . . . . como sugerencia que tengan un poco mas de espacio o habitaciones especiales para personas que usan sillas de ruedas (discapacitados) es muy importante los accesos por las puertas en baños, pasillo de cuarto etc.
por otra parte el area de alberca ya le falta mantenimiento a pisos o una remodelación
en general muy bien! felicidades!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada Ana Maritza P,

Primeramente permitame agradecerle por haberse tomado parte de su valioso tiempo para subir su reseña, me da gusto saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal fueron de su agrado. En cuanto a lo que menciona con respecto al área de alberca, estamos realizando las reparaciones pertinentes para poder ofrecer un mejor servicio durante la temporada de verano 2013.

Le comento que en efecto contamos con una habitación de momento, la cual esta acondicionada para el acceso de personas en silla de ruedas y esta ubicada en la primer planta de nuestro edificio.

Muchas gracias nuevamente por su comentario, y gracias tambien por haberse hospedado con nosotros, esperamos tenerla una vez mas de regreso con nosotros en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

Jefe de Recepción
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Me pareció buena la atención brindada por el personal, así como las habitaciones que se encontraron en buen estado, es por esta razón que deben de hospedarse en este hotel, esta seria mi recomendación para los que quieran ir a la ciudad de Enseanda Baja California.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Estimado Luis G,

Gracias por su amable opinión, y sobre todo por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar su reseña.

Me da gusto que nuestras instalaciones, el personal y sobre todo la atención hayan sido de su agrado.

de nuevo gracias por su opinión ya que todas y cada una de ellas son tomadas en cuenta para lograr así mejorar la calidad de nuestro servicio y poder atenderle como se merece en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

+52 (646) 178.1601
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Corona Hotel & Spa
Las Rosas Hotel & Spa
Las Rosas Hotel & Spa
N.° 4 de 36 en Ensenada
4.0 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Dirección: Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada
Americas Best Value Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.