“Viaje Familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Añadiste el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
2.0 de 5 Motel   |   Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Ensenada
Tijuana
“Viaje Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es un hotel económico, céntrico, cómodo, puedes hospedarte en cualquier tipo(Familiar, Laboral, pero sobre todo se adapta a tus necesidades.
yo los visito varias veces al año pero es en cuestión laboral por eso me permito recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior hay menos trafico de gente por lo que descansas mas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
globetrotter60, General Manager en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Gregorio,

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es un placer atenderle a usted y a todos nuestros clientes y cubrir sus necesidades en la mejor forma posible. Muchas gracias por recomendarnos ampliamente.

Esperamos verlo pronto por aqui,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Tal cual como evoca su nombre, el restaurante-hotel El Rey Sol, se caracteriza por ser el astro rey por su excelente comida, pero a mi parecer, dos cosas me hicieron cautivo en cada visita que realizo, sus excelentes postres, su cafe capuchino y la bebida Cosmopolitan, mis mayores y mas profundos respetos para los realizadores, de excelente y muy alta calidad y buen gusto. El trato es inmejorable, yo tuve la dicha de ir con una persona muy querida y sin mas preambulo quedo encantada del lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
globetrotter60, General Manager en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Edyardo,

Muchisimas gracias por su comentario. Es un placer saber que esta usted satisfecho con nuestros servicios y oferta culinaria. Sus comentarios nos impulsan a seguir trabajando para nuestros clientes.

Esperamos volver a verlo por aqui pronto, y de nuevo gracias.

Mexicali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve en dos ocasiones hospedada en este hotel, es viejo, pero esta limpio, ademas de que tiene muy buena ubicación.
El personal de limpieza fue siempre muy amable y servicial, sin embargo se nota que no tienen buena coordinación en el área de reservaciones y para hacer el check in, muy lentos un poco descoordinados y dan demasiadas explicaciones de sus deficiencias para la atención al publico.
El precio es muy elevado para el tipo de instalaciones que tiene el hotel, claro que existen hoteles mas viejos y sucios en Ensenada, pero este tiene buena ubicacion, la cama es cómoda, esta muy limpio, pero si estas de fiesta, y estas cerca de la piscina en la mañana se puede escuchar todo el ruido de los niños jugando en en ella, así que puedes pedir que te entreguen una habitación lo mas lejos posible de ahí.
Puede mejorar en mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Erika Viviana,

Lamentamos los detalles que te incomodaron en tus estancias con nosotros. Es verdad que nuestro hotel no es nuevo, y siempre le damos mantenimiento y nos mantenemos a la vanguardia.
Nosotros tenemos tarifas comparativas con los hoteles de la zona, y sentimos que con las amenidades gratuitas tales como internet wifi, cafe en la habitacion, estacionamiento, margarita de bienvenida y desayuno americano gratuito nuestra tarifa les da un valor agregado a nuestros clientes.

De cualquier forma agradecemos sus comentarios, y aprovecho la oportunidad para decirle que hemos hecho ajustes y ojala nos de la oportunidad de volver a servirle como usted se merece.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos un fin de semana en el hotel. Es un hotel viejo, se le nota. La atención buena aunque puede mejorar mucho.
El desayuno estaba incluido pero nadie nos informo del lugar ni de horarios ni de nada. El restaurante no está dentro del hotel, hay que salir y cruzar la calle. En la habitación estaba lo necesario aunque el segundo día en la TV sólo tuvimos canales abiertos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Saracorina,

Nuestro hotel efectivamente tiene varios anos laborando exitosamente en nuestra ciudad, y hacemos todo lo posible por darle cuidado y mantenimietno y estar siempre a la vangyuardia en nuestros servicios.

Lamento las molestias que ocurrieron, y que no le hayan informado de su delicioso desayuno americano. En estos meses hemos ajustado muchas cosas y espero que nos vuelv a dar la oportunidad para poder atenderle como se merece, y disfrute de todos los servicios y amenidades que vienen con su habitacion.

Muchas gracias,
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El personal es muy amable y servicial pero no parece haber comunicación entre la persona que reserva los grupos y el resto del personal. Tuvimos problemas con las comidas y el evento. No lo recomiendo para eventos. Las instalaciones están un poco vetustas pero muy limpias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Legofadog,

Gracias por haberse tomado el tiempo para comentar en TA, y por haberse hospedado con nosotros durante su estadía en nuestra ciudad.

En lo que respecta al servicio de los salones que proporcionamos, lamento lo ocurrido durante su renta de estos, y le ofrezco una sincera disculpa por la falta de comunicación que en efecto ocurrió durante este evento. Durante los últimos 4 meses nos encontramos en un proceso de reestructuración de procesos y sistemas, los cuales desafortunadamente han requerido el cambio de personal en muchas de nuestras áreas, resultando esto en algunas confusiones.

Esperamos en un futuro decidan nuevamente utilizar nuestros servicios, reiterando que pondremos énfasis en el cuidado y coordinación para evitar que sucedan cosas como estas.

Sinceramente,
Rodrigo Ramírez
Jefe de recepcion,
+52 (646) 178.1601
reservaciones@elreysol.com

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Dirección: Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada
Americas Best Value Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.