“MUY BUEN SERVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Añadiste el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
2.0 de 5 Motel   |   Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Ensenada
Madrid
“MUY BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La posada es un lugar muy agradable y muy céntrico. La gente del Hotel es muy agradable y hacen de todo para facilitarte la vida. La habitación es cómoda y bien equipada (salvo la nevera y la caja de seguridad que, parece ser, que en esta parte del mundo no se estila) aunque la cama es un poco pequeña. El desayuno se hace en el restaurante del mismo nombre en la esquina de la misma calle y, el que está incluido en la tarifa de la habitación, es bastante escaso y poco variado (no sé cómo es el de la carta).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
globetrotter60, Gerente en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia vía tripadvisor. Para nuestro personal lo mas importante es la comodidad de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que la cama no fuera de su agrado, cabe mencionar que dentro de nuestras diferentes habitaciones y tarifas contamos con camas queen y kings size disponibles para su estancia. Nos encontramos en una etapa de completa remodelasion, por lo cual nuestros servi-bares y nuestras cajas de seguridad serán mejoradas dentro de este periodo.

Esperamos nos permita una vez mas contar con su visita en nuestro hotel y nuestra hermosa ciudad.

Sinceramente,

181 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Recientemente tuve la oportunidad de hospedarme en ese hotel y es un lugar muy bien ubicado, el servicio de la recepción es muy amable y el personal atento. Las habitaciones aunque algunas son un poco obscuras, están muy limpias y bien acondicionadas. Un excelente hotel por su relación precio-calidad.
Muchas gracias y felicidades por su esfuerzo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
globetrotter60, General Manager en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco mucho su comentario, y es muy satisfactorio para nosotros atenderle como se merece. Respecto a la habitacion obscura, tenemos algunas habitaciones que reciben mas luz natural (dependiendo de su ubicacion), asi que si gusta puede solicitar una de este tipo en su proxima estancia o incluso desde el momento que haga su reservacion.

Esperamos verle pronto,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me gustó mucho, habitaciones amplias y cómodas, pocos canales en la tv, cómodo, comprometido con la ecología y la defensa de los animales, algo viejo, pero bien cuidado, todo muy bien hasta que tuve que lidiar con un sujeto que parecía una especie de supervisor, no daba medidas de gerente, alto con la cabeza afeitada y de nombre Carlos, un pedante de siete suelas, lambiscón con los extranjeros y aspero con sus paisanos, típico ejemplo de racista contra su propia gente; y, comentando con personal del hotel, más de uno dijo coincidr con mi opinión de este sujeto. Ojalá pronto encuentre empleo en EU para que deje su lugar a alguien más digno. Los equipos de aire acondicionado eran algo viejos y ruidosos, aunque pronto te acostumbras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen balcón y se disfruta, pero si eres de sueño ligero no lo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
globetrotter60, Propietario en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias por tus amables comentarios, igual a tus observaciones que tomamos muy en serio. Primero, sobre nuestro ahora ex-empleado. Desgraciadamente, la mayoria de los empleados empiezan muy bien, pero cuando agraran confianza, algo les pasa. El resultado es que ya no esta con nosotros este joven que empezo muy bien. Nuestro trato jamas ha sido negativo con nuestra clientela del pais, ya que estamos muy concientes que son el pan de todos los dias. Sobre los equipos, estamos por hacer un cambio total este ano. Desgraciadamente, la guerra contra los carteles, le doy una muy mala percepcion de Mexico al turismo, con la consequencias que los ingresos de los hoteles bajaron al grado que no hubo oportunidad de hacer inversiones para segir manteniendo los hoteles. Pero este ano repunto con la agradable posibilidad de hacer las mejoras que tenemos el ano haciendo. Espero que en su proxima visita, encuentre muchas mejoras, abrazos. Jean-Loup Bitterlin, Propietario
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es un hotel económico, céntrico, cómodo, puedes hospedarte en cualquier tipo(Familiar, Laboral, pero sobre todo se adapta a tus necesidades.
yo los visito varias veces al año pero es en cuestión laboral por eso me permito recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior hay menos trafico de gente por lo que descansas mas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Gregorio,

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es un placer atenderle a usted y a todos nuestros clientes y cubrir sus necesidades en la mejor forma posible. Muchas gracias por recomendarnos ampliamente.

Esperamos verlo pronto por aqui,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Tal cual como evoca su nombre, el restaurante-hotel El Rey Sol, se caracteriza por ser el astro rey por su excelente comida, pero a mi parecer, dos cosas me hicieron cautivo en cada visita que realizo, sus excelentes postres, su cafe capuchino y la bebida Cosmopolitan, mis mayores y mas profundos respetos para los realizadores, de excelente y muy alta calidad y buen gusto. El trato es inmejorable, yo tuve la dicha de ir con una persona muy querida y sin mas preambulo quedo encantada del lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
globetrotter60, General Manager en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Edyardo,

Muchisimas gracias por su comentario. Es un placer saber que esta usted satisfecho con nuestros servicios y oferta culinaria. Sus comentarios nos impulsan a seguir trabajando para nuestros clientes.

Esperamos volver a verlo por aqui pronto, y de nuevo gracias.

Gerente General

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Dirección: Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada
Americas Best Value Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.