“Hay que cuidar el mantenimiento...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Añadiste Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
3.0 de 5 Motel   |   Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Ensenada
Juarez
“Hay que cuidar el mantenimiento...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un buen hotel, que dista mucho de ser un hotel boutique... mantenimiento en baños y habitaciones esta muy descuidado incluso chapas de la puerta del baño caidas (205) y varios detalles generales. Hay tambien problemas con el sistema hidroneumatico. Bien por el personal de recepcion y ama de llaves.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
globetrotter60, Gerente en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr. Juarez,

Le agradecemos sus comentarios ya que eso nos ayuda y alienta a mejorar nuestros servicios. Con respecto a nuestras habitaciones, estamos atravesando por un proceso de completa remodelación en nuestro hotel, por lo cual algunas de nuestras habitaciones podrían no encontrarse en su mejor presentación. Su observación respecto al baño de esa habitación ya lo está arreglando nuestro departamento de Mantenimiento.

Esperamos contar una vez mas con su visita en nuestras instalaciones y al mismo tiempo pueda disfrutar de nuestras habitaciones remodeladas.

Saludos cordiales

Gerente general

Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Tener reservación, por un viaje de trabajo, llegamos por la noche y no salía agua de la regadera!! Hablamos para reportarlo y 20 min después volvemos a marcar para q nos digan q mantenimiento llega a las 7 am y que mañana nos arreglan el problema!!! QUÉ LES PASA??? Terrible servicio!!!

• Se alojó el marzo de 2014
globetrotter60, Gerente en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Berenice,

Lamentamos mucho que hayas tenido esa mala experiencia. Hablamos con nuestra recepcionista y personal de mantenimiento para poder corregir nuestros errores, y asi poder brindarte el servicio q se merecen todos nuestros clientes.

Efectivamente el personal de mantenimiento de un hotel pequeño como el nuestro no es 24 horas, y ellos entran temprano, a las 7am para atenderlos. Esto es una práctica común en hotelería. La recepcionista no pudo ofrecerte el cambio de habitación, lo que es nuestra política si nuestros clientes no están satisfechos con su habitación. El cambio de habitación no fue posible debido a nuestra alta ocupación anoche y q tenemos habitaciones bloqueadas por remodelación.

De nuevo lamentamos ese mal momento que viviste. Pero esperamos que las otras atenciones, como entregar la habitación sin el memo correspondiente (contra la política del hotel y las empresas), y no cobrar la cama extra para tu acompañante hayan hecho no tan terrible tu experiencia, y nos reconsideres para tus futuras visitas.

Saludos,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Si buscas un hotel limpio, con excelente ubicación, económico y con gente amable que te atienda, no dudes en hospedarte en Posada El Rey Sol, cerca a la marina, de restaurantes ricos para comer, de bares para tomar una rica bebida por la noche y visitar la famosa Cantina Hussongs, altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
globetrotter60, Gerente en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia por este medio Vicky, nos alegra saber que pasaste un tiempo agradable en nuestras instalaciones. En efecto nuestra ciudad cuenta con muchas atracciones turísticas, entre ellas la bufadora, la ruta del vino, el malecón, la cava de queso y como lo mencionaste la famosa cantina hussongs. Esperamos contar nuevamente con tu visita en nuestro hotel y nuestra hermosa ciudad.

Saludos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La posada es un lugar muy agradable y muy céntrico. La gente del Hotel es muy agradable y hacen de todo para facilitarte la vida. La habitación es cómoda y bien equipada (salvo la nevera y la caja de seguridad que, parece ser, que en esta parte del mundo no se estila) aunque la cama es un poco pequeña. El desayuno se hace en el restaurante del mismo nombre en la esquina de la misma calle y, el que está incluido en la tarifa de la habitación, es bastante escaso y poco variado (no sé cómo es el de la carta).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
globetrotter60, Gerente en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia vía tripadvisor. Para nuestro personal lo mas importante es la comodidad de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que la cama no fuera de su agrado, cabe mencionar que dentro de nuestras diferentes habitaciones y tarifas contamos con camas queen y kings size disponibles para su estancia. Nos encontramos en una etapa de completa remodelasion, por lo cual nuestros servi-bares y nuestras cajas de seguridad serán mejoradas dentro de este periodo.

Esperamos nos permita una vez mas contar con su visita en nuestro hotel y nuestra hermosa ciudad.

Sinceramente,

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Recientemente tuve la oportunidad de hospedarme en ese hotel y es un lugar muy bien ubicado, el servicio de la recepción es muy amable y el personal atento. Las habitaciones aunque algunas son un poco obscuras, están muy limpias y bien acondicionadas. Un excelente hotel por su relación precio-calidad.
Muchas gracias y felicidades por su esfuerzo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
globetrotter60, General Manager en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco mucho su comentario, y es muy satisfactorio para nosotros atenderle como se merece. Respecto a la habitacion obscura, tenemos algunas habitaciones que reciben mas luz natural (dependiendo de su ubicacion), asi que si gusta puede solicitar una de este tipo en su proxima estancia o incluso desde el momento que haga su reservacion.

Esperamos verle pronto,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina
BEST WESTERN El Cid
BEST WESTERN El Cid
N.° 7 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Dirección: Av. Blancarte 130, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada
Americas Best Value Inn Ensenada

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.