“pesima atencion” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Ensenada
Ciudad de México, México
“pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El recepcionista (parecido a Capulina el actor, en flaco) muy mal encarado, cuando queria respondia el saludo, su ayudante señor canoso delgado igual
Les pedi me hospedaran en habitacion que no diera a la callee cual fue mi sorpresa que en la que me ubicaron ( no hacia la calle), había un ruido infernal de motores que apagabana las 11 o 12 de la noche y los prendian nuevamente a las 5:30 a 6 am, CON ESE RUIDO UNO NO PUEDE DESCANSAR
JAMAS VUELVO A ESE HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
JoseRendon, Manager en BEST WESTERN El Cid, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Buenas Tardes

Primero que nada preemítame ofrecerle una disculpa por la actitud de nuestro personal.
Es de nuestro gran interés mejorar en base a los comentarios de nuestros clientes,
me gustaría si fuera posible, me diera un poco mas de información sobre su estancia.
Fecha, habitación y nombre de las personas que le ofrecieron este mal servicio (todo el
personal utiliza gafete con su nombre), de no ser posible, con el día y el horario para poder identificarlos y tomar las acciones pertinentes.

Atentamente
Jose L Rendon Bitterlin
Best Western El Cid
Gerente

San Dimas, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Cada año vengo a Ensenada en Septiembre al paseo ciclista Rosarito-Ensenada, que por cierto es divertidisimo, conoces muchisima gente y las vistas de oceano pacifico son fabulosas.
Una vez mas la pase muy bien en Ensenada gracias al Staff de El Cid, el precio como siempre muy accesible y los cuartos muy bien, Felicidades!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Acabamos de regresar de estar en dos habitaciones en El Cid. Estaba un poco nerviosa de alojarme allí después de leer las malas críticas en TripAdvisor, pero me lo había recomendado una amistad que lo disfrutó. Sin duda tiene una buena ubicación para ir de compras, en el medio de la avenida principal. Pedimos unas habitaciones tranquilas y de no fumadores, y eso fue lo que nos dieron. Las habitaciones estaban limpias, interesantes y tan bien o mejor que cualquiera en las que nos hemos alojado en Ensenada. Hasta ahora nos hemos alojado en todos los moteles justo en la ciudad y sin duda regresaremos a El Cid la próxima vez. Los precios eran razonables y el personal era muy simpático y servicial.

Diane de Los Ángeles

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Southeastern U.S.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2005

Este hotel necesita seriamente que lo renueven; la habitación no parecía estar limpia, las moquetas estaban manchadas y deshilachadas, la ropa de cama sucia, y las sábanas tan delgadas que podrías leer a través de ellas (de no haber sido por que estaba tan mal iluminada). El personal del mostrador no era sonriente y nada simpático. Por los comentarios favorables de otros críticos decidimos probar el restaurante para la cena, y también eso nos decepcionó bastante – comida cara y bastante mediocre. Siento decir eso, pero no le puedo encontrar algo bueno a este hotel. Sin duda, el Best Western necesita revisar los criterios que utilizan para ofrecer la marca Best Western.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN El Cid

Dirección: Avda Lopez Mateos 993, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN El Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN El Cid Ensenada, Baja California Norte
Best Western El Cid Hotel Ensenada
Best Western Hotel Ensenada
Best Western Ensenada
Ensenada Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.