“Sucio, Personal con pésima actitud” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Lopez Mateos 993, Ensenada 22800, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Ensenada
San Diego, California
“Sucio, Personal con pésima actitud”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Por motivos de trabajo viajo cada mes a Ensenada y pensé que el Cid era buena opción, la verdad para la tarifa que cobran, y la verdad hay mucho mejores opciones.

En una estadía encontré un condón usado debajo de mi cama, claramente visible entrando al cuarto. no creo necesitar mencionar mas ejemplos.

En cuanto a habitaciones, hay algunos cuartos para los cuales no tienen control remoto del aire acondicionado y tiene uno que hacer malabares parándose de puntillas con una silla rústica que hay para poder alcanzar el equipo y mover la temperatura manualmente.

Dependiendo si le dan a uno habitación con vista a la calle, toda la noche se escucharán ruidos de vehículos, mariachis que pasan o borrachos que gritan, por otro lado si se queda habitaciones que ven hacia dentro del hotel, a éstas llegan algunos ruidos o vibraciones de maquinaria muy molestas.

Encima de todo esto, la atención del personal de recepción y de contabilidad es pésima, no envían las facturas o las envían equivocadas y de mala gana le responden a uno.

El restaurant, evitenlo, el desayuno buffet el pollo le hizo daño a mi esposa, a mi desde que lo probé la textura se sentía carne no muy fresca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
JoseRendon, Manager en BEST WESTERN El Cid, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Sr TJ

Gracias por sus comentarios, simpre los utilizamos para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Respecto a sus comentarios, me llama la atencion que menciona que encontro algo debajo de la cama?, las bases de las camas llegan al piso, no hay manera de que nada este debajo de la cama.
Tambien sobre los aires acondicionados, los AC's que tenemos solo se manejan con control remoto, no se pueden manejar manualmente, asi que realmente me sorprende lo se haya subido en una silla para poder controlarlo.

Constantemente recibimos felicitaciones por nuestro excelente equipo de trabajo, por su eficiencia y amabilidad.

Simpre estamos al tando de los comentarios de nuestros huespedes siempre y cuando no sean de mala fe.

Atentamente

Jose Luis Rendon

61 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

cuenta con buena ubicacion, los cuartos un poco viejos pero limpios, lo mejor es que estas relativamnete cerca de todo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El recepcionista (parecido a Capulina el actor, en flaco) muy mal encarado, cuando queria respondia el saludo, su ayudante señor canoso delgado igual
Les pedi me hospedaran en habitacion que no diera a la callee cual fue mi sorpresa que en la que me ubicaron ( no hacia la calle), había un ruido infernal de motores que apagabana las 11 o 12 de la noche y los prendian nuevamente a las 5:30 a 6 am, CON ESE RUIDO UNO NO PUEDE DESCANSAR
JAMAS VUELVO A ESE HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
JoseRendon, Manager en BEST WESTERN El Cid, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Buenas Tardes

Primero que nada preemítame ofrecerle una disculpa por la actitud de nuestro personal.
Es de nuestro gran interés mejorar en base a los comentarios de nuestros clientes,
me gustaría si fuera posible, me diera un poco mas de información sobre su estancia.
Fecha, habitación y nombre de las personas que le ofrecieron este mal servicio (todo el
personal utiliza gafete con su nombre), de no ser posible, con el día y el horario para poder identificarlos y tomar las acciones pertinentes.

Atentamente
Jose L Rendon Bitterlin
Best Western El Cid
Gerente
San Dimas, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Cada año vengo a Ensenada en Septiembre al paseo ciclista Rosarito-Ensenada, que por cierto es divertidisimo, conoces muchisima gente y las vistas de oceano pacifico son fabulosas.
Una vez mas la pase muy bien en Ensenada gracias al Staff de El Cid, el precio como siempre muy accesible y los cuartos muy bien, Felicidades!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Acabamos de regresar de estar en dos habitaciones en El Cid. Estaba un poco nerviosa de alojarme allí después de leer las malas críticas en TripAdvisor, pero me lo había recomendado una amistad que lo disfrutó. Sin duda tiene una buena ubicación para ir de compras, en el medio de la avenida principal. Pedimos unas habitaciones tranquilas y de no fumadores, y eso fue lo que nos dieron. Las habitaciones estaban limpias, interesantes y tan bien o mejor que cualquiera en las que nos hemos alojado en Ensenada. Hasta ahora nos hemos alojado en todos los moteles justo en la ciudad y sin duda regresaremos a El Cid la próxima vez. Los precios eran razonables y el personal era muy simpático y servicial.

Diane de Los Ángeles

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN El Cid

Dirección: Avda Lopez Mateos 993, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN El Cid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN El Cid Ensenada, Baja California Norte
Best Western El Cid Hotel Ensenada
Best Western Hotel Ensenada
Best Western Ensenada
Ensenada Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.