“Estero Beach UN PARAÍSO!” 5 de 5 estrellas

Estero Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Estero Beach, Ensenada 22800, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Ensenada
Ciudad de México, México
“Estero Beach UN PARAÍSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Recientemente estuve de vacaciones en el Hotel Estero Beach Ensenada. Un verdadero paraíso! Está totalmente controlado el acceso para seguridad de los huéspedes. Bellos jardines, albercas enorme y originales. El restaurant de lujo. Las habitaciones enormes, de tal forma que parecen todas suites. Aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión con cable. Realmente el precio me impresionó. Es muy económico para lo que ofrece. Además tiene una vista preciosa al mar donde se aprecia a las 6.30 pm la hermosa puesta de sol.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Paramount, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

pasamos unos dias exelente ..con familia y amigos..disfrutando de todos los lugares cercanos ya que este hotel esta en buen lugar ..claro que llegariamops en la siguiente visita a tijuana,,este lugar es recomendable haci como me lo recomendaron igualmente nosotros ..

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ensenada B.,C., MX
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Yo ya habia estado anteriormente en este lugar y me encanto rservamos de las habitaciones del primer piso frente a la alberca , entonces, estavez reservamos igual y nos dieron en otra ubicacion pedimos tele de LCD para conectar un aparato que llevamos y nos dieron una sony super pequeña que se miraba horrible ni con señal de cable , la tina estava super manchada!! como q ya no se le podia quitar esa mugre pero igual se deberia de cambiar, luego la secadora estaba descompuesta y olia a quemado .
y las bebidas del bar de la alberca estaban muy malas y caras en eos no habia relacion preco calidad deberia de cambiar de bartender!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana,y aunque no sabiamos en que hotel hospedarnos,me dedique dos dias antes a buscar y di con este lugar,fue una estupenda opccion ,desde la receppcion nos trataron muy amablemente ,asi como todo el personal,los cuartos muy limpios y comodos ,y ni se diga de la alberca y el jacuzzi ,fenomenal,exquisita comida en el restaurant,en pocas palabras un lugar muy tranquilo ,fuera del ruido de la ciudad ,regresaria mil veces si es posible.

Se alojó el marzo de 2012
Rosarito, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El poder disfrutar de un lugar así como Estero Beach Hotel, nos dá mucha alegría, porque toda mi familia, que consta de : Nosotros como Abuelos, Hijas, Yernos y nietos, nos alienta a regresar muy pronto! Y queremos ser parte de Sé Turista en tu Estado, para gozar de los lugares hermosos, que cuenta nuestro Estado, y que felicitar a los empresarios, en que se empeñan en cuidar todos y cada uno de los detalles, que permten gozar de instalaciones agradables y aprovechando la hermosa naturaleza que tiene nuestro estado de Baja California. Felicidades!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Estero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estero Beach Resort

Dirección: Estero Beach, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Ensenada
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ensenada
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°3 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estero Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estero Beach Hotel Ensenada
Estero Beach Ensenada
Hotel Estero
Estero Beach Resort Ensenada, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Estero Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.