“no regresaría ni regalado horrible experiencia en el hotel.” 1 de 5 estrellas

Las Rosas Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tijuana, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Ensenada
Sikeston, Missouri
“no regresaría ni regalado horrible experiencia en el hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Me recomendaron Ensenada por ser un lugar de vinos, en lo que es a mi esposa y a mi nos encanta el vino así que reservamos en este hotel que esta Fatal. no lo recomendare a nadie, no regresaría ni regalado a este hotel. Para empezar reserve una noche y me cargaron dos a mi tarjeta y no me dijeron nada, no me devolvieron lo que se cobraron de mas. Llegamos y la habitación olía fatal pedimos que nos cambiaran de habitación y se tardaron tres horas en ponernos en otra que estaba peor, las sabanas viejas, sucias y con mal olor no tanto como la otra pero apestaba. Pedimos servicio al cuarto y la comida malisima, no digo mala malisima,se tardaron en llevar la cena una hora y cuarenta minutos y claro llego fría, no recomiendo ni el restaurante, al ver que se tardaban pedí una pizza llego antes la pizza que la cena del restaurante, y eso después de esperar media hora, ya con todo eso al día siguiente me fui a otro hotel. antes de irme quise ver al gerente y nunca nos dio la cara, se escondió porque supimos que si estaba pero no quiso atendernos. Deja a otras personas hacer su trabajo dar la cara. En fin nadie nos resolvió nada porque todo es autorizado por la gerencia que se esconde en su oficina. Pero les recomiendo Ensenada no todos los hoteles son así nos fuimos a otro y la pasamos increíble fue un lugar mágico y una hermosa experiencia en el otro hotel, les recomiendo visiten la ruta del vino no lo dejen pasar ensenada es un lugar hermoso.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

San Clemente, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Me hospede con mi esposa, desde que llegamos pedimos que nos cambiaran de habitación, olía horrible no tienes idea, después a la que nos cambiaron la tele no servia, las sabanas estaban manchadas, nuevamente pedimos cambio de habitación, después nos pasaron a una que estaba tapado el bano se les olvido que estaba fuera de servicio, nuevamente nos cambiaron en fin les pregunte que si en verdad tenían una habitación decente porque eso de que te estén cambiando, pregunte en recepción por el gerente un Sr. Marcos Novolo o no se que, nunca nos dio la cara que no se encontraba , que no estaba en fin nadie nos dio la cara nos salimos al día siguiente y nos fuimos a otro hotel, la gente de recepción fue amable y nos disculparon pero no puede ser que el gerente no de la cara. lo entendí al final como dar la cara si sabe que esta horrible su hotel. fue mejor así. si quieren vivir una experiencia de conocer varios cuartos hospeden se ahí saludos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Acabo de hospedarme y ha sido una de mis peores experiencias en mi vida.
Tratan de ocultar con sus bajos precios la mala calidad de las instalaciones y los servicios ofrecidos.
Desde que llegas despide un olor a viejo y rancio.
Definitivamente no es un lugar que regresaría y mucho menos que recomendaría.
Ah y por ahí escuche que están a punto de cerrar.

Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

Fue un magnífico refugio. Puedes estar aquí por varios días y no vas a querer irte. Los tratamientos en el balneario fueron los mejores que he tenido jamás. La comida y el servicio eran excelentes. Todas las noches íbamos al bar por unas bebidas y a ver el atardecer. Las olas están justo afuera de tu ventana. Estaba muy frío para sentarnos por la piscina, ¡pero igual nos encantó! El personal era muy simpático. Si estas buscando por un poco de calma y tranquilidad, éste es el lugar. ¡Adiós!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2005

Vistas magníficas del océano y personal muy simpático. El hotel está muy limpio y la piscina es fantástica. Tráete tus tapones de los oídos porque todas las habitaciones miran hacia la carretera hacia Ensenada y el ruido del tráfico es terrible. Mi esposa fue al balneario y dijo que no era de lo mejor pero tampoco era el peor. Está bien para una escapada de fin de semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Rosas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rosas Hotel & Spa

Dirección: Carretera Tijuana, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Rosas Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rosas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosas Ensenada
Las Rosas Spa
Las Rosas Hotel Ensenada
Las Rosas Hotel & Spa Ensenada, Baja California Norte
Las Rosas Ensenada

Si es el propietario o director del Las Rosas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.