Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pesimo hotel y sin elevador y ni clima en la alberca puras mentiras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortez

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cortez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortez
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Lopez Mateos 1089, Ensenada 22800, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Ensenada
Mexicali, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“pesimo hotel y sin elevador y ni clima en la alberca puras mentiras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

dice que hay alberca climatizada y no es cierto estuvimos alli por 3 noches y ninguna vez climatizaron la alberca pero su pagina de internet si dice que si, y no hay ni elevador, ni nadie que ayude con las maletas, es carisimo para la cochina habitacion que te dan, pesimo hotel y caro, pagas para que tu cargues tu propia maleta pagas para no entrar a la alberca, pagas para que la habitacion sea pesima., .

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    13
    10
    5
    7
Ver opiniones para
10
7
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colima, Colima, Mexico
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Francamente el hotel no tiene la relación precio-calidad que uno esperaría.
Sí, la ubicación es muy buena, inmejorable, pero las habitaciones son anticuadas y de hecho huímos de ahí cuando nos dimos cuenta que la regadera expedía un terrible olor a drenaje. Por el precio, uno esperaría mejores instalaciones.
El trato del personal es amable, pero eso no es suficiente para poder acceder a un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la habitación antes de hacer el check in,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIJUANA, MEXICO
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Al hotel le urge una remodelacion, los muebles son de los años 90, la lozeta del baño esta muy sucia y deteriorada asi como todos los muebles y en general todas las secciones del hotel, las amenities del lugar son pesimas y los productos para el cuidado personal son de lo mas barato que se pueda encontrar en el mercado.

Se encuentra en la esquina de la calle primera de la ciudad, lo cual es un buen punto a su favor (tal ves lo unico) pero resulta ser muy inseguro ya que los guardias de seguridad no estan al pendiente de quien entra y sale, ademas de ser "igualados" con los huespedes, utilizan palabras como: "Guey" para hablar contigo y te hablan de "TU". El servicio en el front desk es por parte de un par de jovencitos que estan distraidos platicando nimiedades personales enfrente del cliente. Tuve la necesidad de agua caliente y fui al lobby a conseguirla y habian personas sospechosas que no lucian como huespedes ni como empleados, algo verdaderamente peligroso para cualquier hospedado.

El hotel es extremadamente ruidoso, principalmente a que todo el piso es de lozeta y en la madrugada cuando llegan los huespedes algunos de ellos alcoholizados se escuchan los ruidos de los tacones por todo el pasillo y los gritos de las personas al llegar a sus habitaciones (Nada familiar el hotel dicho sea de paso).

La comida es mala, el bufet de los domingos es economico pero no deja de ser sumamente mediocre.

El costo de la habitacion sencilla en relacion al servicio es elevado (100 DLLS), este hotel no deberia de cobrar mas de 600 pesos por la calidad que maneja, el hotel lo promocionan como 4 estrellas pero sinceramente no llega ni a 2.

La calidad del sueño es de lo peor, debido a lo ruidoso del hotel.

NO LO RECOMENDARIA A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes N unca en este hotel, soy senior reviewer en esta pagina, sigue mi consejo, NO es bue...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Rio Colorado, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelentes las habitaciones premier, cómodas y hermosas, descansas perfecto, buen servicio, la comida del restaurante exquisita, recomiendo comer en el área exterior, el servicio a cuarto es rápido, servicio de internet bien, buena ubicación te permite que recorras el centro caminando, en general recomiendo este hotel para una estancia muy placentera en Ensenada.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexicali, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Si estás buscando un hotel que combine excelente ubicación y precio justo, el Hotel Cortez es una gran opción!!!. Situado en el centro de la ciudad, en la calle primera, queda cerca de todo: el malecón, restaurantes, bares, discotecas.
Cuenta con alberca y las habitaciones van desde la tarifa mas justa hasta un servicio Premier si así lo deseas. Las habitaciones limpias y muy cómodas todas con TV HD, agua caliente, toallas, shampoo, jabón, botellas de agua.
El servicio de recepción, maids, guardias, conserjes es excelente.
Tiene su restaurante y la comida es deliciosa y a buen precio.
Sin duda, la próxima ocasion que regrese a Ensenada, me hospedaré en El Cortez

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortez

Dirección: Avda Lopez Mateos 1089, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortez 3*
Número de habitaciones: 82
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En el centro de Ensenada, ubicado en la Avenida principal de la ciudad. Con fácil y rápido acceso a la zona turística, donde se encuentran restaurantes, bares y comercios. A pocos minutos del malecón y otras atracciones turísticas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De Cortez
Casa En Ensenada
Hotel De Ensenada
Restaurante En Ensenada
Satelite De Ensenada
Turismo De Ensenada
Hotel Cortez En Ensenada
Marina De Ensenada
Hotel Cortez Ensenada
Hotel Baja Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cortez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.