“Nos Encanto hogar dulce hogar” 5 de 5 estrellas

Añadiste Villa Marina a tu lista de perfiles guardados
Villa Marina
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lopez Mateos, Ensenada, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Ensenada
“Nos Encanto hogar dulce hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy bonito,comodo,exelente servicio y atencion,..los empleados muy amables,absolutamente tranquilo.muy silencioso,la mucama no te molesta,y es muy amable, ai mucha paz,una vista Maravillosa,nosotros nos ivamos a qedar un solo dia y nos gusto tanto qe regresamos a hospedarnos.otraves,en cuanto desocupamos el cuarto regresamos a reservar otra habitacion..esperabamos mucho ruido ya qe estabamos en el desimo piso debajo de la diacoteca pero no,solo ubo un poco de ruido..muy tranquilo en realidad,,nos sentimos muy comodos no queriamos irnos..y pensamos regresar todas las veses que se puedan,..ese es ahora nuestro lugar favorito de descanso. Y romantico,,
Lo unico malo fue el aire acondicionado no funcionaba y si hacia algo de calor,la segunda habitacion q nos dieron tenia la television imantada asi que no se miraba muy bien.. En la primera habitacion si tenia una television lcd asi qe se miraba muy bien.. Solo vimos esos dos peqeños defectos..pero todo lo demas estupendo..mil gracias por el servicio..LOS AMO Y AMO EL HOTEL VILLA MARINA..sera como nuestro segundo hogar vale mucho la pena ir!!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel no es la gran cosa, pero para nuestros fines estupendo, bonita vista, muy cercano todo, en fin creo que cumplió con las expectativas, buen precio, si hubiese que regresar a ensenada no dudaría en hospedarme de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la bahía con buena vista, el problema es que temprano inicia el ruido al pasa...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve hospedado en este hotel y no fue muy grata la experiencia, no contaba con agua caliente para que subiera el agua caliente , se tenia que tirar la fria un bastante timepo para que llegara la caliente, el aire acondicionado estaba solo como ventinaldor, no enfriaba la habitacion y provocaba un ambiente de humendad en toda la habitacion, el elevador se queda atorado. por el precio es mejor cualquier otra opcion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ya viejo, de los edificios más altos de Ensenada, muy bien ubicado, con una hermosa vista, pero el mobiliario esta muy viejo y desgastado, pero limpio, el servicio deja mucho que desear, no hay plancha en la habitación y se tardan una eternidad en llevarla si la pides a recepción, no hay hielo en los pisos y si lo pides también se tardan nuchisimo, pero el personal muy amable, la alberca grande, con espacio para los niños y segura, para una estancia corta esta bien.

• Se alojó el agosto de 2013
Morro Bay, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es verdad que podría haber encontrado un hotel más exclusivo. Pero quiero la vista única que ofrece un hotel de gran altura. ¡Y así fue! La primera noche que pasé en el hotel fue en el lado de la ciudad en la 5 ª planta. Vi las luces que se encienden por toda la ciudad, la mayor parte de la cual ha tendido hasta tres colinas principales. Los campanarios de las iglesias, así como luces de neón crean un vasto paisaje. La noche siguiente me trasladé al otro lado del hotel y tenía una vista de los astilleros, parques y atraque para las líneas de cruceros y sus barcos. Aunque no había café en la habitación, el restaurante de la planta baja era horrible, y el ascensor es lo que es, ¡es la vista lo que compensó! con creces. Tengo recuerdos de esta ciudad antes de que tuviera rascacielos. Quería añadir que este es el único hotel que me he alojado en que tenía un baño contorneado, el tipo donde se puede permanecer y leer cómodamente. ¡Yo no lo usé, pero estaba allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Corona Hotel & Spa

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Marina Ensenada
Marina Ensenada
Marina Hotel Ensenada
Villa Marina Ensenada, Baja California Norte
Villa Marina Hotel Ensenada

Si es el propietario o director del Villa Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.