“Gran golf con demostrado servicio” 3 de 5 estrellas

Hotel Hacienda Bajamar
km. 77.5 Toll Road Tijuana-Ensenada, Ensenada 22760, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Ensenada
Un miembro de TripAdvisor
“Gran golf con demostrado servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2005

Mis colegas de golf y yo pasamos un largo fin de semana en el Bajamar y Tijuana. Estuvimos jugando a golf en el Bajamar dos días seguidos. Nos encantaron los tres 9. Un amigo usó un hierro y desplazó la bola 200 yardas hacia el océano. Debió de chocar contra una roca porque creímos que alguien estaba dándonos cuando cayó 20 yardas detrás nuestro en la dirección del viento. Las habitaciones del hotel eran estupendas. El servicio era irregular. No había café antes de empezar la partida. Es un bonito lugar para jugar al golf. Acércate a Real del Mar y pasa un día extra de golf en el Bajamar

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

35 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Hacienda Bajamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Bajamar

Dirección: km. 77.5 Toll Road Tijuana-Ensenada, Ensenada 22760, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Bajamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bajamar
Hotel Hacienda Bajamar Ensenada, Baja California Norte
Hacienda Bajamar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Bajamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.