“La ultima vez que Fui” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tijuana
“La ultima vez que Fui”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

En tres años he ido muchas veces, me hellevado gratas experiencias pero, ultimamente ha ido demeritando del servicio y calidad en los alimentos, ayer fué el final!!. Una ensalada mal preparada y vegetales pasados, El pescado recocido y exceso de aceite. Lo unico bueno, la salsa y los totopos. Que lastima ... ojalá y el propietario revise los comentarios.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Cabo San Lucas, México
“Mal servicio y mucha cantidad mas que calidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos a este restaurante por una recomendacion que nos hicieron, entramos y se veia gente en las meses por lo que creimos que la comida seria buena, la verdad es que los platillos que nos sirvieron no estaban bien preparados, se ve que tienen marisco de calidad pero no saben como prepararlo, yo pedi un atun y me lo trajeron muy cocido al grado que estaba seco, y mi esposa pido un pulpo que estaba muy chicloso, los platos que ibamos terminando tardaban en llevarselos y se amontonaban con los nuevos platos, se nota que al restaurante le falta un capitan de meseros que ponga orden o que el dueno este presente para que ponga orden. Definitivamente no regresaria.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ensenada, México
“Cambio de menu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Excelnte platillos, me gusto su pulpo, pero como que ya le falta renovar el menu, cambiar algunos sabores, el servicio de meseros y bar, le falta pulir

Visitado el marzo de 2012
mexicali
“buena comida de mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

un lugar muy familiar a precios accesibles y la atencion es buena! lo que no te debes perder son los sopes de choriso de abulon! muy buenos!

Visitado el julio de 2012
Ensenada, Baja California, Mexico
“Puro culiacan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Un aguachilecon cerveza, exelente,totopos, salsas y atención especial

Visitado el julio de 2012