“Un remanso de paz, un oasis en el Valle de Guadalupe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Encinares Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ensenada
Casa Encinares Bed and Breakfast
KM 92 Carretera Ensenada-Tecate | San Antonio de las Minas, Ensenada 22766, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Ensenada
“Un remanso de paz, un oasis en el Valle de Guadalupe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atención es familiar, te recibe doña Guille y Víctor, te hacen sentir como en casa, ellos preparan el desayuno y siempre están atentos a cualquier necesidad... Además es una vinícola y sus vinos son excelentes el Vid Art tinto me encanto

• Se alojó el septiembre de 2012

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Diego, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi novio y yo nos quedamos en Casa Encinares por una noche durante la semana en septiembre. A pesar de que el Valle y Ensenada son muy tranquilos a mediados de semana, Michael y Arturo se aseguraron de que pasáramos un gran momento. Ellos fueron increíblemente amigables y útiles y respondieron a todas nuestras preguntas acerca del valle. Todas las casas vinícolas que nos recomendaron fueron fabulosas. Las habitaciones, la ambientación y el desayuno fueron todos geniales pero Michael y Arturo hicieron el viaje aún mejor. Si desea un trasfondo tranquilo y rústico este es perfecto y a un gran precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Apenas pasamos dos noches aquí mientras asistíamos a eventos vinicolas en el Valle. Arturo y Victor, hermanos propietarios y que operan el Hostal hacen un gran trabajo asegurándose que todo funcione perfectamente. El desayuno incluido cambia a diario y es realmente bueno e incluye mucha comida. La ubicación debajo de los antiguos robles es fantástica, rodeada de sus viñedos. La piscina fue un lugar de bienvenida en donde pasar algo de tiempo durante un cálido fin de semana. Ellos te llevarán y recogerán en cualquiera de los eventos vinicolas para que no tengas que manejar luego de compartir los grandes vinos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Encinares Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Encinares Bed and Breakfast

Dirección: KM 92 Carretera Ensenada-Tecate | San Antonio de las Minas, Ensenada 22766, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Ensenada
Casa Encinares Bed And Breakfast Ensenada, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Casa Encinares Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Encinares Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados