“Me Gusta Mucho” 4 de 5 estrellas

+52 646 176 5154
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Mr Pampas do Brasil no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 169 restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: USD 19 - USD 21
Cocina: Brasileña
Ensenada, Baja California, Mexico
“Me Gusta Mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Pampas es uno de mis lugares favoritos ya que me encanta la carne asi que aqui puedo comer de una extensa variedad de carnes y ademas disfrutar de la barra de ensalada, sopas, ceviche, me gusta el arroz, que mas podria pedir, ofrecen todo lo que me gusta.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“Es un buffet de carnes a 200-250 pesos ¿que puedes esperar?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El lugar es grande y tiene muy buen servicio y muy muy atento, eso es algo que hay que reconocer, siempre están al pendiente de lo que estas comiendo y siempre trayendo cortes, nunca dejan de atenderte.

El problema es que al ser un costo muy bajo obviamente se ve reflejado en la calidad de la carne. Venga, no deja de ser una carne de calidad promedio, y, es entendible por el costo económico, si, económico. Lo comento por que por ahí unos dicen que el precio es caro, y dejenme decirles que NO!, un solo corte con carne de calidad no baja de 300 pesos, UN solo corte, es obvio que por el precio promedio de este restaurant la calidad de la carne no sea tan buena.

Repito, el servicio es MUY bueno, la calidad de la carne es promedio y por el precio creo que es MUY justo por lo que recibes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“Restaurant promedio de cadena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nada sobresaliente del lugar, ni la comida, ni el servicio, es el promedio de los lugares de este tipo. No recomendable.

Visitado el diciembre de 2012
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los cortes de carne son la atracción pero el precio no justofica a menos que te des un atracon de carne. No usan la mejor calidad de carne y todo lo demas espaguetis, sopas, ensaladas y postres son bastante ordinarios en el mejor de los casos, el lugar es agradable, increible como malis meseros arruinan un lugar

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ensenada, Baja California, Mexico
“Comida buena, postres malos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Un servicio culaquiera, la carne solo alguna estaba buena, pero la piña estaba deliciosa, piña jugosa con canela, calientita,yum yum se me antojo

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida