“Tienes que visitarlo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Tienes que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Riquísima comida, ambiente, el lugar super especial, el servicio muy bueno.
A mi hermana y a mi nos dieron una cobijita porque estaba haciendo frio, ni la tuvimos que pedir, las veces que he ido quedo igual de satisfecha.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me gusto mucho la comida, rica, original y un ambiente tranquilo :) Me gusto mucho ir y pasar el rato tranquilo, las pizzas estan muy ricas, el servicio muy agradable, muy amables.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena materia prima, buena cocina, servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Los ingredientes que utilizan son de primera calidad, el atún, el queso, los vegetales, todos en general y sumado a ello una buena preparación, dan como resultado excelentes platillos, el lugar ya requiere mantenimiento, los cojines de la terraza ya presentan manchas de humedad, servicio es regular, nada sobresaliente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ensenada, México
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Sin duda uno de los mejores restaurantes en Ensenada por su excelente calidad y sabor. Les recomiendo el sashimi de atun, las tostadas de atun sellado, los camarones en pasta figlio y el pesto con medallones de carne.

Visitado el enero de 2013
Ciudad de México
“"Buena" comida mal servicio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Recientemente visité este restaurante en Ensenada y aunque al principio uno espera una buena experiencia por su atmósfera, desafortunadamente al primer contacto con el personal de servicio, todo desaparece en especial por de las personas que se encuentran en el bar/caja.. Al llegar les pregunté donde estaba el baño a que recibí la respuesta: "ahí están, ¿que no los ve?"
Los alimentos son insípidos y sobre cocidos.
En cuanto al servicio, el personal no tiene absolutamente nada de capacitación. ¡Solicité un limón y el mesero me lo llevó en la mano! al informarle que esto era completamente inadecuado e insalubre, regreso al bar, tomo un plato, colocó el limón en este y me lo volvió a llevar el mismo limón.. ¡Increíble! Aunque algunos de ellos tratan de ser atentos, se concentran mas en la mesa de los dueños que se encuentran en la terraza que en los propios clientes..

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente