“De lo mejor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
guadalajara
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El ophelias es una de las mejores opciones de ensenada, he regresado tres veces en un año y nunca me ha decepcionado, los cortes de primera la salsas bien cuidadas, buenas guarniciones y excelente presentación.

Ensenada, Baja California, Mexico
“Excelente Ribeye”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me gusto muchisimo el ribeye, uno de los mejores que he probado y el vino de la casa era muy bueno. el aperitivo no fue de mi total agrado en relacion al sabor-porcion-precio. pero agradable atmosfera y buena comida en general...

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin duda de lo mejor que hay!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Buenísimo....simplemente buenísimo!! el lugar está muy buen puesto, la decoración es extraordinaria, el servicio impecable, y lo principal: la comida es increíble! Cada plato llevado a la perfección en tiempos, cocinado, termino, sabores, el chef es realmente bueno. La carta de vinos es perfecta en precio, calidad y variedad, todo lo que esperas de una buena carta de vinos Mexicanos. Hemos ido a Ensenada por cuatro años seguidos y sin duda el mejor restaurante que hay, debe ser numero 1. Ah, y el precio es muy bueno, nada caro!

• Visitado el octubre de 2013
Ensenada, Baja California, Mexico
“"Buena comida, buen ambiente, mal servicio"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

No tengo ninguna queja en lo que respecta a la comida, las entradas estuvierón insuperables, en especial los champiñoes estilo portobello, la comida muy buena pero los postres fueron lo mejor, en verdad insuperables. Lo que si deja mucho que desear es el servicio, el servicio es lento y no muy bueno, recomiendo ir a ese lugar a pasar un rato agradable con vino y diferentes entradas pero no pedir el platillo fuerte ya que se tardan bastante. No hago visitas regulares ya que en lo personal soy bastante deseperado cuando se trata de servicio, pero si eres un poco mas paciente lo recomiendo ampliamente. Saludos

• Visitado el julio de 2013
Ensenada, México
“Tienes que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Riquísima comida, ambiente, el lugar super especial, el servicio muy bueno.
A mi hermana y a mi nos dieron una cobijita porque estaba haciendo frio, ni la tuvimos que pedir, las veces que he ido quedo igual de satisfecha.

• Visitado el abril de 2013