“una forma diferente de comer mariscos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Mediterránea, Fusión, Pasta
Bueno para: Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Reservaciones
Puebla, México
“una forma diferente de comer mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Simplemente delicioso, me encanto este lugar, los mariscos preparados en recetas diferentes de lo común. Probé unos camarones con hongos, wow, y la langosta buenisima

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
“Pollyanne2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me gusto la comida, es excelente desde las entradas hasta el plato principal , todo lo que pedimos estuvo delicioso
No me gusto el servicio, bastante regular

Visitado el agosto de 2013
“Según muy recomendado .. No se porque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad el servicio no es que sean malos, los meseros eran amables, el problema es que no tenían suficiente personal para atender. Tardaron demasiado en tomar la orden, y después de traernos la bebida se les olvido venir a tomar la orden. El lugar no esta bien acondicionado, estaba muy caliente adentro, sin música de fondo, muy aburrido. La comida estaba cara por el tamaño de porciones. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tijuana, Baja California, Mexico
“Decepcion!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

En la tercera visita que hice después de dos buenas experiencias y recomendaciones a conocidos que visitaban el puerto, como primer punto no era el mismo chef de ocasiones anteriores mi platillo bueno, mi esposa por ocasiones anteriores pidió un ceviche este resulto a la vista desagradable no estaba fresco de menos dos días en refrigerador lo peor fue cuando se lo comente al mesero y posterior fue el encargado y le hice el comentario pero me salió con que era del día y una explicación de por que se veía así el platillo nada convincente tan sencillo de cambiar el platillo o una disculpa. por lo pronto perdieron un cliente y recomendación.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Mexicali
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Probé unos camaronhongos algo así están muy ricos, tienen buen sazón, el servicio es bueno, muy limpio, el chef prepara los platillos principales en una cocina cerca de los comensales en la que tu practicamente puedes ver como prepara tu platillo y todos los olores llegan directo a ti, así que puede ser bueno para saborarte antes el platillo o malo si no quisieras quedar oliendo a olores combinados de platillos.

Visitado el junio de 2013