“Pesimo Lugar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Applebee's

Applebee's
Blvd. Reforma # 3956 | Col. Carlos Pacheco Macro Plaza del Mar, Ensenada 28830, México
(646) 173-3411
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 129 de 181 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Americana
Ensenada, Baja California, Mexico
“Pesimo Lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Lo unico bueno de este lugar es que es agradable estar ahi dentro pero es todo. La comida es insignificante porque no es mala pero tampoco es buena, el servicio es buen en el sentido de que los meseros son agradables pero sin exagerar la ultima vez que fui solo estabamos nosotros y otras personas en otra mesa, es decir dos mesas. tardaron 15 minutos en llevarnos las bebidas y 45 minutos en llegar la comida. es simple y llanamente es demasiado tiempo, en no mas de 20 minutos debiamos de haber recibido ambas cosas, bebida y comida. Creo que ensenada ofrece buenisima comida como para perder el tiempo y dinero en una franquicia extranjera. repito lo unico que ofrece este lugar es sentirse a gusto ahi asi que ir a ver un partido o pelea seria una buena idea aunque los aperitivos son carisimos en relacion sabor-precio...

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ensenada, México
“un sitio agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

me gusto el lugar nada del otro mundo pero si agradable un ambiente sano, familiar, buen servicio, algo caro, pero muy ricos postres.

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
“Muy buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Me gusto la atención del personal, no es caro, buena presentación de los platillos (recomiendo las crepas) y el café también bueno.

Visitado el noviembre de 2012
“mediocre y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

no puede uo esperar enos de una cadena, los platos en menu impactantes, en la realidad dejan algo que desear. no es algo que recomendaria.

Visitado el diciembre de 2011