“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muelle3

Muelle3
Boulevard Teniente Azueta 187-A,Reciento Portuario | Detrás del Mercado Negro, Ensenada 22800, México
011-52-646-174 0318
Opciones: Reservaciones
guadalajara
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me perdí por que el GPS me llevo a otro lugar así que llame y me dieron las indicaciones para llegar, me comentaron que abrían a la una y llegue faltando 10 minutos y ya estaba lleno alcancé la última mesa, el lugar es pequeño y muy bien atendido por un personal profesional que sabe lo que tiene y lo que vende todo lo que comimos me gusto en especial el sashimi de pulpo, el ceviche muy bueno también, pedimos una olla de almejas al vapor y las acompañan con unas papas deliciosas, vale la pena conocerlo y yo de seguro regresare.

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy bueno!!! Comida excelente!!! Mariscos de primerísima calidad! Muy bien sazón! Porciones generosas, el lugar sencillo pero agradable, en general buena relación valor/precio

“El número UNO de Ensenada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor para comer mariscos!!, una delicia , se llena pero vale la pena la espera! Muy buen restaurante

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Espectacular!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es el mejor restaurant de mariscos que he comido en mi vida, todos los platillos son buenísimos, con ingrediente frescos, de alta calidad, excelente servicio, bueno vinos, muy buena relación precio-calidad; Todo esta bueno es este lugar! de mis restaurantes preferidos en el mundo!

Visitado el agosto de 2014
Mexicali, México
“Muy Rico!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

este lugar me sorprendio, yo soy de sinaloa y ps sirven el marisco diferente como regularmente lo como, pero tiene un toque que hace que te vuelva hacer volver, yo pedi el ceviche de la casa el cual lo recomiendo mucho, todo muy rico.. solo aconsejo irse con tiempo, puesto que es un lugar chico con unas cuantas mesas, por lo regular siempre hay gente en espera.. pero vale la pena.. yo volvere a ir.. =)

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente