“mariscos especiales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muelle3

Muelle3
Boulevard Teniente Azueta 187-A,Reciento Portuario | Detrás del Mercado Negro, Ensenada 22800, México
011-52-646-174 0318
Ocotlan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“mariscos especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

todo esta bien en este lugar , excelentes vinos y la comida tiene un sazón único, pidan el ceviche es delicioso,y si pueden reserven con tiempo.

Visitado el agosto de 2014

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me perdí por que el GPS me llevo a otro lugar así que llame y me dieron las indicaciones para llegar, me comentaron que abrían a la una y llegue faltando 10 minutos y ya estaba lleno alcancé la última mesa, el lugar es pequeño y muy bien atendido por un personal profesional que sabe lo que tiene y lo que vende todo lo que comimos me gusto en especial el sashimi de pulpo, el ceviche muy bueno también, pedimos una olla de almejas al vapor y las acompañan con unas papas deliciosas, vale la pena conocerlo y yo de seguro regresare.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy bueno!!! Comida excelente!!! Mariscos de primerísima calidad! Muy bien sazón! Porciones generosas, el lugar sencillo pero agradable, en general buena relación valor/precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El número UNO de Ensenada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sin duda lo mejor para comer mariscos!!, una delicia , se llena pero vale la pena la espera! Muy buen restaurante

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Espectacular!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es el mejor restaurant de mariscos que he comido en mi vida, todos los platillos son buenísimos, con ingrediente frescos, de alta calidad, excelente servicio, bueno vinos, muy buena relación precio-calidad; Todo esta bueno es este lugar! de mis restaurantes preferidos en el mundo!

Visitado el agosto de 2014