“Comida mediocre, empleados deshonestos y empresa ratera” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida mediocre, empleados deshonestos y empresa ratera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a comer un grupo de 5 adultos y 3 niños. Un señor gordo de bigote que esta en la entrada invitando a entrar al restaurante nos dio una oferta sobre un paquete de carne asada para 5 a 6 personas cosa que era mentira. La comida la verdad de regular a mala nada del otro mundo para el costo, tortillas frias, duras tanto las de harina como las de maiz. El mesero muy desatento ni siquiera ayudo a acomodar y pegar mesas y sillas para el grupo. Y al momento que nos trajeron la cuenta nos cargaron casi 140 pesos extras (10.50 dlls aprox) por "servicio". Le pregunte que era eso?? me dijo que era el servicio de atencion, propinas, meseros. Le comente que no tiene por que cargarlo de esa manera y me dijeron que son politicas de la empresa. Me mantuve firme y les dije que por favor lo quitaran (hace poco lei en profeco que esas practicas son comunes en restaurantes y son deshonestas) volvieron con la cuenta y me quitaron ese cargo. El mesero ya de manera extra oficial nos dijo que de ese servicio que cobra el restauran solo les toca a ellos la mitad!!! y que el restauran te retiene lo demas!! como la ven?? CONSEJO: no vayan a ese lugar, nos fuimos con un mal sabor de boca por las intenciones abusivas.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Chicago, Illinois
“Experiecia en Habana Banana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un restaurante tematico, y muy bueno, de excelente calidad, cuenta con lo que buscabamos y mucho mas. excelente lugar para convivir.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente