“Excelente sabor y atención.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Fideos chinos, Tailandesa
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México
“Excelente sabor y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a este restaurante de dos pisos a las afueras de ensenada, sin muchas expectativas pero, debo reconocer que aunque la decoración no es de mi gusto, los alimentos son realmente deliciosos (especialmente el curry), las porciones vastas y atención de las meseras es excelente. Cabe mencionar que el dueño recibe a cada uno de sus comensales y esta atento a cualquier comentario.
!Muchas Felicidades Twisted Noodles!

• 3 de 5 estrellas Ambiente

San Diego, California
“Pelo en mi platillo y botella quebrada :S”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hoy asistí por primera vez a este lugar. Pedí una soda y la botella de vidrio venía quebrada, bastante estrellada no se como no lo notaron, me pareció peligroso así que pedí que me la cambiaran, al fin de cuentas pudo ser un descuido. Después llegó mi platillo se veía bastante bien y de hecho sabía bastante bien, pero al poco tiempo de empezar a comer encontré un pelo!... le dije al mesero y solo lo retiro no me dijo lo sentimos, o se lo cambiaré, o desea ordenar algo más... solo se fue, cosa que me desconcertó bastante. Unos minutos mas tarde otra mesera me preguntó que había sucedido y le comenté... amablemente se disculpó y me ofreció algo más, no ordené nada pues mis acompañantes habían terminado con sus platillos. Salí del lugar con una mezcla de insatisfacción y desconcierto en realidad el ambiente era agradable y lo poco que probé tenía buen sabor... haha tal vez fue el toque del pelo!! ... pero creo que buscaré más opciones :S!...

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ensenada, México
“la mejor restaurante thailandesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

ven a disfrutarlo en el mejor restaurante thailandesa y el mejor lounge con karaoke y musica en vivo con el ambiente de bohemia y muy relajarlo y romantico.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pelo cualquiera...calidad en ningún lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Leí todo los comentarios de este rest. e hicieron que me animará a probarla pero ai un comentario donde dice q se encontró pelo en una sopa...ok a todo mejor rest. Le pasa eso pero aún así su calidad no baja...fui hace como una semana y pedí un pad thai que es uno de los mejores con esa salsa de Tamarindo única...y al final pedí un dragón ball con el cual quede satisfecho... Buena atención al cliente y por lo que pude ver los cocinero son muy limpios y ordenados en su uniforme...donde esta el pelo? El pelo es un error que asta el mejor cocinero puede hacer además no es algo tan antihigienico...sucio sería un lugar donde ni la mesa este limpia...un mal servicio y comida sin chiste..eso para mi es sucio...twisted noodle...algo inusual y excelente comida

• 4 de 5 estrellas Ambiente