“Ni fu ni fa.” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
La Jolla, California
“Ni fu ni fa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Pues yo asisti a una cena con amigos y como habia una mesa con gente y ya eran las 9 de la noche nos estaban apresurano a ordenar,en si las cervezas estan en un punto -5 he probado mucho mejores artesanales,la pizza sin sabor, la masa delgada como tortilla de harina quemada y muy incomodo.
como para no volver.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Ensenada, México
“Excelente lugar para ir con la familia y amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

La atmosfera que da esta lugar es agradable y acogedora. Se puede convivir a gusto con ya sea familia o amigos. La comida es buena en especial la pizza a la leña, la sopa de tortilla y la pasta Old mission. Recomiendo ampliamente la cerveza artesanal de tamarindo que es mi favorita.

Visitado el febrero de 2013
Ensenada, México
“comida mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

falta aire acondicionado, incomodidad por el ambiente, comida mas o menos, buena variedad de cerveza,

Visitado el julio de 2012
Tijuana, Baja California
“Buscaba una muy buena pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Descubrimos el lugar por accidente y fue un rato muy agradable con mi familia, cerveza totalmente artesanal e interesantes variedades, no conozco mucho de esta bebida pero fue un placer disfrutar de una riquísima pizza hecha en horno de piedra acompañada de una rica cerveza "Mission Wheat", el capitán de meseros nos hizo el favor de explicarnos los tipos de cerveza que se crean en ese lugar y nos llevó degustación. Gracias. Encantados volveremos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“Excelente cerveza y ambiente..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

En lo particular me parecio un lugar agradable, sencillo, tranquilo,ambiente familiar, cuentan con el area de restaurant y otra con una barra..la comida muy rica, ordenamos pizza, ensalda cesar y obvio cerveza.. se tardaron un poco en servir la comida pero me imagino porque es lo que tarda la pizza en estar lista. La cerveza es otra cosa esta riquisssssiimaa ..a mi en lo particular me gusto la light y la IPA que es muy fuerte pero riquisima...mi esposo y amigos se fueron por las cervezas de sabores, les gustaron tambien mucho ami no tanto ya que no soy muy fan de lo dulce...En resumen definitivamente les recomiendo el lugar!!!!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente