“Un secreto bien guardado en Ensenada” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 214 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Marisco
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un secreto bien guardado en Ensenada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Gran ambiente, seleccion de vinos, comida gurmet y atencion de primera. Visitamos el lugar debido a su programa de TV, sin embargo quedamos gratamente sorprendidos y disfrutamos una sensacional velada.

Visitado el septiembre de 2013

Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida pésimas instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me habían comentado que era un muy buen lugar, por lo que yo fui con la idea de que se referían a todo. Me lleve una decepción muy grande al entrar, el lugar es feo, el mobiliario viejo y descuidado, sólo me quede por la curiosidad de probar la comida, si no me hubiera ido. Los dos platillos que probé estuvieron muy ricos, afortunadamente. Sin embargo no me quedaron ganas de regresar, ya que generalmente pago ese costo (porque no es barato) cuando voy a lugares que valen la pena incluyendo un lugar agradable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zapopan, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida excelente, necesita mejorar sus instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Una de las razones para visitar Ensenada fue la de visitar La Manzanilla. Sabia que el lugar esta en la zona portuaria, pero en el interior es cuando tuvimos un desencuentro con el lugar, se veia el lugar con tierra y nos sentamos y las moscas no dejaron de molestar. Como sugerencia se puede colocar una cortina de aire para no dejar entrar tierra, no insectos. En lo que respecta a la comida, esta si valio la pena. Ordenamos Pescado del dia (foto) con un sabor exquisito, podria ser una racion pequeña, pero creo que esta bien,. Tambien ordenamos una ensalada, la cual se sintio que todos los ingredientes son frescos, por ultimo pedimos el postre cream broule e igual de muy buena calidad. Si vuelvo ir. Espero ahora si encontrar a los chefs Benito y Solange.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Mochis, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mal servicio y no atendido por sus propietarios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Aunque la comida no es mala, tampoco puedo decir que es excelente. en cuanto al lugar esta muy austero, creo que hace falta mucho por hacer. Estuvimos para cenar en un fin de semana 5 personas, aunque el restaurante no tenia mucha gente, el servicio estuvo lento, el mesero no estaba muy atento, el tiempo entre las comidas era muy largo. Se pudo notar que los propietarios del lugar no estaban. Eso si, la cuenta la cobraron como si hubieran estado. En fin, no recomiendo el lugar

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El local HIP de la localidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es aceptable. Las porciones muy pequeñas. Los meseros no estan nunca atentos a la mesa. La mesa y manteletas estaban sucias. Focos fundidos. Servicio lento.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente