“Muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santo Mitote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana, Mexicana, Internacional, Mediterránea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Muy buena comida sobre todo los nachos. Me sirvieron una cuba muy mala pero lo compensó la limonada. Muy buena musica en vivo y buen servicio.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ensenada, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mala comida en general”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Mi esposa me obligo a ir cuando recien abrieron el lugar, me resistia a ir porque no me daba buena espina y mi intuicion no me fallo. Le hice varias preguntas a la chef que se encontraba en ese momento y sus respuestas fueron un tanto decepcionantes y a juzgar por la forma en que cortaba unos vegetales que se disponia a preparar, era notorio que carecia de experiencia, lo cual fue confirmado al momento de probar nuestros platillos. Mi platillo estaba insipido, el de mi esposa igual pero tal vez peor porque parte de este era pasta y estaba sumamente recocida (un italiano probablemente se los hubiera aventado en la cara) tuvieron suerte de que somos mexicanos y estamos acostumbrados a la sopa de fideo jajaja. Mi molestia fue cuando me di cuenta que no fueron capaces de siquiera freir correctamente unos nuggets que pedi para mi niño, estaban totalmente crudos y mi niño alcanzo a comerse la mitas de uno, casi me lo envenenan eso si no se los perdono. desconozco como sea el lugar ahora y si ya corrigieron esos yerros pero no creo volver jamas...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Lugar prometedor pero pobre cocina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente ubicacion pero con muy pobre servicio y comida promedio, se compone basicamente de platillos basicos, no recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy diferente a otros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

es un lugar muy original hasta en el nombre , excelente ambiente, musica muy variada, los mojitos riquisimos , lo malo es que cierra algo temprano

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente