“Recomendadisimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Reservaciones
“Recomendadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre te reciben con la mejor actitud, tienen mas y mas variedad en su menu y no me canso de comer su comida, 100% recomendado!! Les recomiendo la crepa A la yiyo.....

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dónde la cultura se une con la cocina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Este lugar me encanta!! La primera vez que fuí lo hize más por nostalgia que por hambre, ya que viví un tiempo en el sur de Francia y me emocionó pensar que podría encontrar algún pretexto para recordad aquellos tiempos...
Ya no recuerdo cuantas veces he regresado a comer ahí pero se que cada que vuelvo me siento como si me hubieran estado esperando impacientes, te reciben siempre con una sonrisa. La comida es deliciosa, como hecha por mi abuelita francesa...! pero cuando ves todo lo que la acompaña no es solo el sabor el que te hace regresar; la calidez del personal, la música que te transporta a la campiña, la familiaridad con la que el dueño se acerca a contarte su historia.. Es simplemente un lugar alegre en toda la extensión de la palabra.
El menú cambia constantemente así que la clave es llegar sin muchos planes y solo dejarse sorprender por este simpático equipo de emprendedores!

bon appétit!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, las crepas están buenísimas, hay musica en vivo y la atencion es muy buena, hay comida muy buena pero no se pronunciarla y a muy buen precio

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“un concepto exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

estábamos yo y unos amigos en ensenada y nos habían recomendado este lugar, yo pedí un boeuf bourguignon y estuvo riquísimo, también probé una crepa de camarón súper buena. Además de la comida, después se acerco el dueño del lugar a platicarnos toda la historia del restaurant, fue muy amable además de contarnos cosas muy interesantes del concepto. Definitivamente un lugar diferente a lo que estamos acostumbrados en la región!

Ensenada, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“DEPLORABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Dicidi invitar a este lugar a una funcionaria publica del municipio porque deseaba comer crepas y en virtud de que este lugar es sonado y recomendo llegamos al lugar con grandes espectativas. El lugar estaba lleno lo cual generalmente es una buena señal, aunque despues de nuestra experiencia empiezo a tener serias dudas sobre los gustos de los ensenadenses. De inicio nos sentaron en una mesa sucia y con un mantel lleno de manchas de grasa, pedi un cafe de etiopia que se encuentra en su carta y no lo tenian, entonces pedi un te de frutas de igual manera en su carta y tampoco lo tenian. Yo pedi una sopa de cebolla y mi invitada unas crepas de limon que ellos mismos le recomendaron. La sopa estaba aguada, es decir sabia a pura agua y las cebollas estaban recocida entonces cometi la osadia de pedir salsa tabasco. Se acerco quien se hostento como dueno y me dijo: "Mi comida es francesa si usted me pide tabasco yo le podria decir que se vaya a la taqueria de la esquina". pedi mas cafe y nunca me lo llevaron y para rematar las famosas crepas incluian las semillas del limon cuestion que le hice saber al dueno y me contesto: "Es para que vean que es natural". Tambien escuche que le preguntaron que era el ratatouille y contesto a manera de burla: "son ratas que tengo haya atras". Tal vez en francia se coman las semillas de limon y alla un servicio deplorable, las groserias, la prepotencia y la soberbia son parte del servicio pero puedo asegurar que aqui no es por ello que no entiendo como esta loncheria disfrazada de lugar elegante puede gustarle a alguien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
AntoninCHABANNES, Owner en Le Pinche Francés, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Miguel,
soy Antonin, el dueño de Le Pinche Francés.
tuvé que tomar todo este tiempo para contestar a su recomendacion "deplorable" relativo a mi restaurant.
tomé este tiempo porque no pudé admitir que mi actitud podia ser tomada como prepotente.
tomé este tiempo porque estoy terco y no pudé créer que ofendi a alguien con mi humor "francés".

asi que quiero disculparme por la mala experiencia que tuvieron, usted y su invitada en mi restaurant y, si usted me lo permita, me gostaria invitarles una cena, para intentar cambiar esta opinión que fue generada por mi incapacidad a entender sus necesidades.
presento mis disculpas una vez mas, por eso y por el nivel de mi español escrito, y espero que acceptarón mi invitación. y para que este seguro que le atienda, me podrá marcar al 646 102 9625.
de antemano gracias Miguel

Antonin