“Decepción Total” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quintas Papagayo

Añadiste el Quintas Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Quintas Papagayo
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tijuana-Ensenada Km. 108 | Zona Playitas, Ensenada 22870, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Ensenada
Zapopan, México
“Decepción Total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un Hotel de los 50's muy bien hecho con una arquitectura interesante pero con cero mantenimiento, mosquiteros rotos, puertas dañadas, duchas sin jaboneras y lo peor de todo cucarachas en la habitación. Es una lástima ya que la ubicación y el concepto es muy bueno, la atención de su personal extraordinaria y deberían invertirle en el mantenimiento general del hotel, pareciera que el propietario no se para nunca por su negocio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Mexicali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Puede que se.encuentre mayor.lujo en.otro lugar, o mas nuevo, pero este lugar por espacio le gana a otro.. Elijo este por el gran espacio que tiene.. Pedimos para 4 personas, nos dieron un pequeño deprtamento 16 para ser exactos, con dos recamras, 1 bano, sala, cocina super espaciosa y equipada, con vista a la playa.. tiene mesa grande en el pequeño patio trasero y un asador, en donde puedes cocinar dentro o fuera ... la verdad nos encanto.. El precio se me hace.bastante razonable.. Hay un supermercado enfrente, donde puedes comprar lo que necesites. El unico detalle igual que en.comentrios pasados,.control de la television no servia y nunca nos lo cambiaron, y no hay ventilador en cuarto, pero no lo ocupamos, ya que esa casita esta.llena de ventanas por todos lados, y en ensenada hay tantas cosas que hacer que la tv no fue requerida por nuestra parte..,, Por lo pronto ya reservamos para la proxima semana..

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es la primera vez que visitamos Ensenada. El Hotel nos lo recomendo un vecino, a todos nos gusto muy tranquilo,agradable estancia ,definitivamente para el proximo año sera el hotel donde nos hospedaremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Por tercera vez fui a este lugar, ahora llevando a mi familia,( anteriormente fui con amigas) se vinieron encantados de el lugar y del servicio que tienen, no es un lugar de lujo pero es muy agradable y acojedor, ya ahorita mis hijos estan haciendo planes para volver ahi....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve aquí un solo día para celebrar un convivió con amistades es estos días de Diciembre, el servicio que ofrecen me pareció muy bueno, las instalaciones me gustaron, es bastante espacioso y puedes pasar un rato agradable lejos del ruido del centro de Ensenada. Lo considerare como una de las mejores opciones cuando llegue a necesitar el servicio de nuevo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Quintas Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintas Papagayo

Dirección: Carretera Tijuana-Ensenada Km. 108 | Zona Playitas, Ensenada 22870, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): -1 € - -1 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quintas Papagayo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintas Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quintas Papagayo Ensenada
Quintas Papagayo Ensenada, Baja California Norte
Quintas Papagayo Hotel Ensenada

Si es el propietario o director del Quintas Papagayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.