Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alfombra sucia pero aparte de eso genial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paraiso Las Palmas

Hotel Paraiso Las Palmas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ensenada
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Paraiso Las Palmas
Guardar
Añadiste Hotel Paraiso Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Av. Sangines #206 | Col. Carlos Pacheco, Ensenada C.P. 2288, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Ensenada
Santa Fe, Nuevo Mexico
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Alfombra sucia pero aparte de eso genial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El personal era fantástico. La ubicación excelente. La piscina y el restaurante muy buenos. Tuve la misma experiencia que otra persona con la alfombra. Me duché y caminé por la habitación, luego me puse sandalias y fui a que me hicieran un pedicure. Al llegar allí estaba tan avergonzada, mis pies estaban negros. Nos quedamos dos días más y no me quité los zapatos en la habitación. Igualmente volvería. Algunas de las habitaciones tenían cerámica, y están trabajando para ponerle cerámica a todas. Pidan una habitación con cerámica. Las habitaciones son enormes, lo cual me gustó mucho.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    6
    8
    4
    8
Ver opiniones para
11
6
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CA
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

No podía hacer una reservación por teléfono, me dijeron que debía llegar y me darían una habitación. Llegué y no había habitaciones. El propietario (creo) estaba allí y me ofreció un descuento para quedarme en uno de los bungalows pagando menos. Lo acepté pero la habitación olía muy mal, no había ventiladores ni aire acondicionado, el televisor era un chiste, y la internet era la peor que he tenido en un hotel en toda mi vida. Fui a recepción a preguntar si podían ayudarme con internet y me dijeron que como a todos les parecía bien, no podían hacer nada al respecto, y que si quería, que podía bajar al lobby si la necesitaba usar... Las camas estaban tan duras que me dolió la espalda al día siguiente...Primera vez que escribo un comentario tan negativo sobre un hotel...Si pueden, miren otros hoteles antes de pensar en este... Buena suerte...

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tijuana
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

viaje con mis hijos fue muy agradable el trato del personal muy amable, el lugar esta limpio, descansamos muy bien, la comida es rica, y las tarifas que ofrecen son economicas, nosotros contratamos el paquete del hospedaje con desayuno bufete dominical se los recomiendo hay musica en vivo un ambiente muy familiar.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tijuana
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

para empezar la alberca sucia y la gente con ropa metida en el jacuzzi..habia gente hasta con calcetines metida en la alberca!! se me hace muy poco etico k no haya un persona cuidando que la gente se meta solo con traje de baño...bueno decepcionados de ver eso, nos fuimos al cuarto y otra tristeza..sin aire acondicionado!! solo un ventilador....las camas incomodisimas y duras y viejas...bueno ya mejor no digo mas ..solo a los propietarios que pongan mas atencion a su hotel, o mejor lo vendan, porque la calidad se ve muy pobre.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Las reservaciones hechas en internet realmente son un asco al igual a las que son hechas por telefono, ya que a las personas encargadas de confirmalas se les olvida ese pequeño detalle, depues si te comunicas te hacen marcar 6 veces hasta que pierdes el total de las noches reservadas. Si llegas a la ciudad y buscas un cuarto en este hotel, te hacen esperar mas de 4 horas (para saber si estan libres o no, aunque ellos cuenten con esta información a los 20 minutos despues), y si llegan algun conocido, por supuesto que existen habitaciones, aunque huespedes potenciaciales hayan esperado medio dia por una simple habitacion para descanzar.
Ni los empleados ni gerentes tiene la capacidad de lidiar con estos problemas ya que sus respuestas son absurdas y solo te hacen perder el tiempo.

El cliente siempre tiene la razón , pero por lo visto para este hotel no es asi y si no tienen la capacidad para realizar reservaciones por ningun medio, entonces para que la tienen?

  • No me gustó — El servicio al cliente, pesimo
  • Se alojó el julio de 2006
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 1.1 km
Corona Hotel & Spa
Corona Hotel & Spa
N.° 4 de 36 en Ensenada
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones
A 1.0 km
Posada Don Fernando
Posada Don Fernando
N.° 20 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 22 opiniones
A 9.0 km
Quintas Papagayo
Quintas Papagayo
N.° 10 de 36 en Ensenada
3.0 de 5 estrellas 65 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Hotel Cortez
Hotel Cortez
N.° 15 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 71 opiniones
A 1.5 km
Villa Marina
Villa Marina
N.° 26 de 36 en Ensenada
3.0 de 5 estrellas 43 opiniones
A 2.1 km
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
N.° 16 de 36 en Ensenada
3.5 de 5 estrellas 31 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Paraiso Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Las Palmas

Dirección: Av. Sangines #206 | Col. Carlos Pacheco, Ensenada C.P. 2288, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en Ensenada
Número de habitaciones: 28
También conocido como:
Paraiso Las Palmas Ensenada
Hotel Paraiso Las Palmas Ensenada, Baja California Norte

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paraiso Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.