“QUEJA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paraiso Las Palmas

Hotel Paraiso Las Palmas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ensenada
Hotel Paraiso Las Palmas
Añadiste Hotel Paraiso Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Av. Sangines #206 | Col. Carlos Pacheco, Ensenada C.P. 2288, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Ensenada
Tijuana, México
“QUEJA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me hospede en hotel palmas para el 10 de mayo con mi madre y mi pareja..2 habitaciones...
Las habitaciones necesitan mantenimiento...ya muy viejos y llenos de polvo los muebles.

Ademas por mas de 15 dias solicite me entregaran la factura de las 2 habitaciones... y pesimo servicio..al menos hice 8 llamadas telefonicas y todos se pasaban la bolita..que mañana se la envian..que hoy no esta el encargado..llame mañana y llame mañana..una y otra vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

es buena opcion amplias habitaciones camas confortables falta mejorar mobiliario y tv pero a favor el personal muy amable y muy seguro. lastima q el clima estuvo frio en las noches. se necesita auto en esta zona pais.

• Se alojó el febrero de 2013
Cedar City, Utah, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Me pareció un excelente hotel de precio mediano. El personal fue fantástico, hablaban buen inglés. Los terrenos y habitaciones estaban limpios. La alfombra parecía estar un poco sucia pero nada que me molestara. Desayunamos cada mañana en su restaurante, fue muy bueno. Dulces con café, muy ricos. TV's viejos. Me sentí seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Fe, Nuevo Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El personal era fantástico. La ubicación excelente. La piscina y el restaurante muy buenos. Tuve la misma experiencia que otra persona con la alfombra. Me duché y caminé por la habitación, luego me puse sandalias y fui a que me hicieran un pedicure. Al llegar allí estaba tan avergonzada, mis pies estaban negros. Nos quedamos dos días más y no me quité los zapatos en la habitación. Igualmente volvería. Algunas de las habitaciones tenían cerámica, y están trabajando para ponerle cerámica a todas. Pidan una habitación con cerámica. Las habitaciones son enormes, lo cual me gustó mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

No podía hacer una reservación por teléfono, me dijeron que debía llegar y me darían una habitación. Llegué y no había habitaciones. El propietario (creo) estaba allí y me ofreció un descuento para quedarme en uno de los bungalows pagando menos. Lo acepté pero la habitación olía muy mal, no había ventiladores ni aire acondicionado, el televisor era un chiste, y la internet era la peor que he tenido en un hotel en toda mi vida. Fui a recepción a preguntar si podían ayudarme con internet y me dijeron que como a todos les parecía bien, no podían hacer nada al respecto, y que si quería, que podía bajar al lobby si la necesitaba usar... Las camas estaban tan duras que me dolió la espalda al día siguiente...Primera vez que escribo un comentario tan negativo sobre un hotel...Si pueden, miren otros hoteles antes de pensar en este... Buena suerte...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

¿Has estado en Hotel Paraiso Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Las Palmas

Dirección: Av. Sangines #206 | Col. Carlos Pacheco, Ensenada C.P. 2288, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Ensenada
Paraiso Las Palmas Ensenada
Hotel Paraiso Las Palmas Ensenada, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Hotel Paraiso Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.