“Un concepto Foodcourt campirano” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 170 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: USD 3 - USD 12
Cocina: Argentina, Cubana, Pasta y pizza, cuisine.name.191
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comida de venta en la calle
Ciudad de México, México
“Un concepto Foodcourt campirano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me gustó mucho el concepto. La variedad de oferta, las aguas de frutas son extraordinarias. Personalmente comí un muy buen churrasco. Las pizzas y los wraps dejan qué desear. La música en vivo y los juegos para niños, muy bien.

Visitado el julio de 2014
anlof9, Owner en El Callejon Colectivo Culinario, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Agradecemos sus comentarios. Pasaremos sus cumplidos a los que lo merecen y checaremos las pizzas y los wraps para ofrecerle el mejor producto a nuestros clientes. Gracias por su patrocinio, lo esperamos pronto nuevamente.

“Esta bien para variarle!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se encuentran diferentes platillos para diferentes gustos, yo suelo ir directamente por un churrasco a la comida Argentina y mi esposa al sushi o por un wrap, en fin, no hay discusiones. El lugar es agradable y limpio, la comida rica. Recomendable.

Gracias Juan E por tus comentarios!

Esperamos continuar siendo de tu preferencia y la de tu familia a la hora de comer. Te pedimos si hay algo que podamos mejorar, ya que notamos que en tu opinión de Febrero nos diste cinco estrellas y ahora cuatro.

Te esperamos pronto!

Equipo de El Callejón Colectivo Culinario
“Love it!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Sin lugar a duda unlugar que tienes que visitar en Ensenada, gran variedad de comida, ambiente al aire libre, perfecto para pasar una tarde con los amigos. Tambien romantico en la noche. Me encanta el ambiente que se respira. Y la comida esta muy rica. Wraps, aguas, pizza, comida cubana, sushi, y comida argentina.

Gracias KarlaC por compartirnos tu opinión.

Te esperamos pronto.

Equipo El Callejón Colectivo Culinario
“Verdaderamente internacional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un lugar con una variedad divertida de puestos de comida, donde puedes ir con amigos o pareja cuando no se pongan de acuerdo en lo que quieran comer ya que hay para todos los gustos, desde pizza hasta churrascos (rib eye a las brasas), todo muy rico, los wraps muy variados pero especialmente recomendable el gyro! Un ambiente cálido, ideal para parejas. Muy recomendable!

anlof9, Director General en El Callejon Colectivo Culinario, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias Juan E por tus buenos comentarios, nos gusta oír que te encanta El Callejón, esperamos verte de nuevo pronto!