“Muy buen hotel, cómodo, limpio, tranquilo y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Don Fernando

Añadiste el Posada Don Fernando a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Posada Don Fernando
Calle las Rocas 6, Ensenada 22880, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Ensenada
León, México
“Muy buen hotel, cómodo, limpio, tranquilo y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Fuimos a una boda mi esposo y yo, encontramos este hotel casi por casualidad y tuvimos una experiencia muy grata, es un lugar muy tranquilo, limpio, accesible en costos, cómodo y con gente muy amable, nos trataron muy bien y nos dieron un excelente servicio. Hemos pensado en regresar y llevar a los niños, pero definitivamente, sin pensarlo, hospedarnos nuevamente en este hotel. FELICIDADES por el servicio que brindan.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Si requieren un lugar para su estancia en Ensenada a excelente precio en un sitio tranquilo es muy recomendable el hotel. Tienen habitaciones dobles con sofa cama, horno de microondas. Muy limpio y seguro. Además ofrecen el desayuno sencillo pero suficiente para un día de trabajo o paseo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Coachella, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

My esposo y yo fuimos a Ensenada para el fin de semana del Dia del Trabajo en Estados Unidos. Nuestra impresion de este hotel es muy buena. Es un hotel muy limpio y muy tranquilo a pesar de que esta en el area turistica. Comparado con los hoteles mas caros, usted puede encontrar quiza una mejor calidad en cuanto a limpieza y buen mantenimiento de los cuartos, ademas puede tambien obetener una habitacion con vista al mar.

• Me gustó — clean and location
  • No me gustó — No pool (not needed)
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexicali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

yo y mi novio fuimos a ensenada, fuimos de ke un fin de semana, no habia espacio en ningun hotel y el señor que cuida los carros del hotel de a un lado nos dijo de este hotel la verdad estaba super barato fueron 130 dlls por las 2 noches me toco el cuarto con 2 camas matrimoniales, television, cable, regadera, tina refrigeracion y la verdad estaba super comodo y centrico a unos 5 minutos de la calle principal(la de los antros) a pesar de ke no tiene alberca estaba demasiado bien por el precio ke pagamos, estaba super amplio el cuarto y super limpio, si vas a ensenada y no quieres gastar tanto y solo lo usas para dormir este es el hotel perfecto para ti, aparte tiene una komputadora kon internet ke puedes usar si la necesitas.!!

• Me gustó — sencillo barato y comodo
  • No me gustó — que no habia alberca pero la verdad no me era algo indispensable
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Don Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Fernando

Dirección: Calle las Rocas 6, Ensenada 22880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Ensenada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Hotel de ambiente familiar de 10 cuartos y 2 jr. suites totalmente renovadas con vista al mar y al recinto portuario, situado en la zona turística a una cuadra del Centro de las Artes y del Centro Cultural Riviera y a solamente a 2 cuadras del centro turístico y del andadorportuario turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Don Fernando Ensenada
Posada Don Fernando Ensenada, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Posada Don Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.