“Delicioso” 5 de 5 estrellas

+(52)6462052405
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 170 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Sushi, Cafetería, Japonesa
Descripción: SOMOS UN PEQUEÑO RESTAURANTE-GALERIA EN EL CUAL NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL SUSHI Y LA COMIDA JAPONESA, SIEMPRE TENEMOS LA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO PARA QUE NUESTROS CLIENTES SE VAYAN CON UN EXCELENTE SABOR DE BOCA, PODRÁS ENCONTRAR DIVERSOS PLATILLOS A EXCELENTES PRECIOS, MANEJAMOS UN MENÙ EJECUTIVO DE LUNES A VIERNES POR $75 M.N. Y PROMOCIONES MIÉRCOLES SUSHI 2X1 Y JUEVES LADIES NIGHT.
Ensenada, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un ambiente muy especial con cuadros de artistas locales y una comida simplemente deliciosa y muy saludable, las crepas son increibles, y los precios son muy accesibles

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Tobiko Sushi Bar también vieron

¿Has estado en Tobiko Sushi Bar? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tobiko Sushi Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.