“Puro bluff” 3 de 5 estrellas

Teniente Guerrero | Zona Centro, Ensenada, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 180 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara
“Puro bluff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hice el recorrido de valle de Gpe-Ensenada solo para cenar ahi, ya que me habian comentado que era lo maximo.
El lugar es de lo mas x, la decoracion de igual manera, el servicio lentiiiiiiisimo, se entiende que los platillos se preparan en el momento, pero bueno hay niveles, y eso que solo habia 3 mesas de comensales, pedi un tiradito de entrada, que a mi parecer no se necesita ser un chef con experiencia en francia, para hacer un platillo tan insaboro, y mal presentado.

Tienen que darle gracias a la television por darlos a conocer, porque si fuera de boca en boca lo dudo mucho.

Un detalle q me parecio sui géneris, es que pedi la cuenta, y el mesero me trajo una hoja con un dibujo de un racimo de uvas, y la suma de los platillos, la que por cierto estaba mal, y me cobraron de mas, (repito con nosotros eran 3 mesas de comensales), me le tacho el error y me cobro.
Valgame dudo que esos detalles sean de un buen lugar, ya no se diga la comida.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ensenada, México
“NO NOS GUSTO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La comida regular, precios altos, mal servicio y encontramos algo extraño en el postre, creo que es mas la fama que la calidad.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Los Ángeles, California
“muy muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi mujer y yo somos franceses, viajar para nosotros es tambien comer bueno y encontrar cocineros de talento. Aqui aseguradamente encontramos uno. Lindo lugar y gente suave. Nos encanto la experiencia. Los calamares en la tinta son fenomenales...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
“Un agasajo al paladar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Precio promedio por pareja: De 500 a 800 pesos

De entrada Benito y Solange son una pareja de chef que me gusta lo que hacen. Sabiendo que iría a Ensenada no quise perder la oportunidad de ir a su restaurant.

Para empezar el acceso al restaurant es un poco dificil, tuvimos que entrar por atras lo que se nos hizo un poco incómodo.

Llegamos cuando al parecer recien estaban abriendo y de primero ya me estaba decepcionando un poco pues se tardaron mucho en atendernos y aproximadamente 20 minutos en darnos unas simples limonadas, ya estaba cayendo de mi gracia el restaurant, peeero lograron sorprenderme:

Yo pedí un corte de carne (creo recordar era un rib eye de 450 gramos) a término medio el cocieron exacta y perfectamente. Tenía un sabor exquisito (y vaya que yo he probado muchos cortes), estaba sazonado en hiervas e incluía una pequeña ensalada. Muy delicioso.

Mis amigos pidieron pescado del día el cual estaba también exquisito y otro amigo pidió igual el corte de carne y estaba muy satisfecho también.

En fin, lograron reponer el servicio de entrada.

El personal es atento, pero creo que a la hora que fuimos (3 de la tarde) no es buena hora para ir, o quizá por que era jueves, no se, algo pasó, pero les aseguro que vale la pena la comida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“El mejor lugar de Ensenada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de vivir una temporada en Ensenada, y por mucho este es el major restaurant de la ciudad, gran seleccion de platillos, excelente sabor, buen vino, trato de primer nivel con atencion de recomendaciones y ambientacion unica.
Definitivamente recomendable

• Visitado el marzo de 2013