“Paraíso no explotado....” 4 de 5 estrellas

Poza Rica, México
7 opiniones sobre atracciones
“Paraíso no explotado....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

A sólo unos kilómetros de La Paz, existe una playa genial, con un mar sorprendentemente calmo y limpio, en ella las formaciones rocosas han sido esculpidas por la naturaleza en forma caprichosa. Excelente lugar para ir con la familia, lo único malo es la falta de instalaciones básicas como baños o vestidores. Aún así el lugar es genial...

“Balandra Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Visiten balandra esta espectacular muy tranquilo y visiten la focas marinas es increíble verlas a unos cuantos metros

“La mejor playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Una playa maravillosa, muy segura.
Fuimos en agosto, no habia gente, nadie nos cobró nada. Es un verdadero paraiso.
Desgraciadamente me robaron mis chanclas en la playa, cuiden sus pertenencias. No dejen de ir.

Zapopan, México
4 opiniones sobre atracciones
“Hermosa playa, mala suerte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es una hermosa playa como varias que tienen en La Paz, si no eres habitante del lugar para poder disfrutar del espacio deberás rentar una sombrilla, mesa y sillas o camastros,(pues por supuesto que no llevarás algo de esto) ahí te rentan dos camastros y una sombrilla por 200 pesos, lo malo es que el día que fuimos un borracho estuvo molestado a las familias y para nosotros no fue la excepción, se acercó a pedirnos dinero y a molestar a mis hijas quisimos ahuyentarlo pero no pudimos, se lo informamos a los que nos rentaron la sombrilla y los camastros pero ellos nos dijeron que no podían hacer nada, mejor decidimos retirarnos del lugar y nos regresaron nuestro dinero ya que sólo nos quedamos por unos 40 minutos.

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un lugar más que especial, hermoso donde puedes ver los peces y nadar con tranquilidad es el lugar preferido de este viaje