“Buena calidad para lo que se paga” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Miramar a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   5 de mayo y belisario dominguez, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en La Paz
Tartu, Estonia
“Buena calidad para lo que se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

No se por qué este hotel tiene una puntuación tan baja, ¡a nosotros nos gustó! Fue un viaje con el presupuesto justo, no teníamos coche, por lo que el objetivo era permanecer en la ciudad, cerca del mar y gastar dinero en viajes más que el hotel. Miramar se encuentra a 2 cuadras del Malecón, se puede ir al mar en 3 min, sentarse debajo de una palapa y disfrutar de una puesta de sol increíble. Puedes comprar comida sabrosa, sentarse cerca del mar y disfrutar de la naturaleza. Nos dieron una buena habitación en la tercera planta, número 11, desde el balcón se podía ver el mar. La habitación no era grande, pero tenía todo lo necesario. Tenían aire acondicionado. ¡Y todo estaba muy limpio! El cuarto de baño, la habitación en sí, la ropa de cama, todo estaba limpio. Y el personal fue muy agradable con nosotros. ¡Gracias, chicas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

23 personas han opinado sobre este hotel

Irapuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

En diciembre de 2011, me hospede en este hotel y me parecio muy sucio, habia cucarachas y habia bichos en las sabanas, en lo personal no regreso a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
tijuana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Llegue ayer convencido de ubicacion y precio. Desde que llegue note que las cosas estaban muy mal y mala organizacion, no solo la llave de la habitacion no servia sino que la ventana que daba hacia la costa no cerraba por estar descompuesta (en medio de la onda gelida que azoto la paz). Me cambie de habitacion a una donde el internet no servia bien y me tenia que estar moviendo de lugar para agarrar senal. La noche fue terrible pues hay mucho ruido en las escaleras (no hay elevador) y las pisadas se oyen por todo el hotel. En la manana, una senora se quejo de que no habia agua caliente y a mi me paso lo mismo, me tuve que banar con agua tibia y la persona de al lado se quejo de que el bano estaba tapado!

Sobra decir que las toallas de mi habitacion estaban rotas!

Ni siquiera en mi desesperacion de no querer pagar tanto regresaria a este hotel que lo unico bueno que tiene es la ubicacion.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miramar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Hotel Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.