Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad para lo que se paga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Miramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miramar
Hotel Miramar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Miramar
2.0 de 5 Hotel   |   5 de mayo y belisario dominguez, La Paz 23000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en La Paz
Tartu, Estonia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buena calidad para lo que se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

No se por qué este hotel tiene una puntuación tan baja, ¡a nosotros nos gustó! Fue un viaje con el presupuesto justo, no teníamos coche, por lo que el objetivo era permanecer en la ciudad, cerca del mar y gastar dinero en viajes más que el hotel. Miramar se encuentra a 2 cuadras del Malecón, se puede ir al mar en 3 min, sentarse debajo de una palapa y disfrutar de una puesta de sol increíble. Puedes comprar comida sabrosa, sentarse cerca del mar y disfrutar de la naturaleza. Nos dieron una buena habitación en la tercera planta, número 11, desde el balcón se podía ver el mar. La habitación no era grande, pero tenía todo lo necesario. Tenían aire acondicionado. ¡Y todo estaba muy limpio! El cuarto de baño, la habitación en sí, la ropa de cama, todo estaba limpio. Y el personal fue muy agradable con nosotros. ¡Gracias, chicas!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

23 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    4
    4
    7
    7
Ver opiniones para
4
9
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Irapuato, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

En diciembre de 2011, me hospede en este hotel y me parecio muy sucio, habia cucarachas y habia bichos en las sabanas, en lo personal no regreso a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tijuana
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Llegue ayer convencido de ubicacion y precio. Desde que llegue note que las cosas estaban muy mal y mala organizacion, no solo la llave de la habitacion no servia sino que la ventana que daba hacia la costa no cerraba por estar descompuesta (en medio de la onda gelida que azoto la paz). Me cambie de habitacion a una donde el internet no servia bien y me tenia que estar moviendo de lugar para agarrar senal. La noche fue terrible pues hay mucho ruido en las escaleras (no hay elevador) y las pisadas se oyen por todo el hotel. En la manana, una senora se quejo de que no habia agua caliente y a mi me paso lo mismo, me tuve que banar con agua tibia y la persona de al lado se quejo de que el bano estaba tapado!

Sobra decir que las toallas de mi habitacion estaban rotas!

Ni siquiera en mi desesperacion de no querer pagar tanto regresaria a este hotel que lo unico bueno que tiene es la ubicacion.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: 5 de mayo y belisario dominguez, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miramar 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar La Paz, Baja California

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.